Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El mio es un cojin de esos alargados con bolitas dentro que es ideal para dormir. Creo que la marca era Theraline (o algo así).
Espero que mejores guapa.
Un beso.
De todas formas de todos los que encontré en el mercado este era el mejor, porque sirve para el embarazo, la lactancia y despues. Era un poquito caro, creo que me costó por los 65 euros, pero es la mejor inversión que he hecho, de entre todos los trastos que me compré. Además lohe amortizado muchisimo, porque sigo utilizandolo, hasta a mi marido le gusta y lo usa a veces cuando yo no lo hago porque es supercomodo.
De todas formas en la bolsa donde iban unas pequeñas instrucciónes con dibujos de como utilizarlo.
Mira, esta es la pagina del cojin y hay algunas fotos: www.bigvpillow.com
Espero que te sirva de ayuda y que los dolores vayan algo mejor.
Un beso guapa.
Yo recuerdo en el embarazo de Hugo, que empecé con dolor en la espalda (en la zona de los riñones) más o menos cuando estaba de las semanas que tú estás ahora... y todo el mundo... pues ya te quedarás con ese dolor hasta el final, que si imagínate cuando tengas más tripa....
Pues no. Se me pasó. Y lo mejor de todo: no volvió más que al final del embarazo y al final de día, cuando ya estaba muy cansada.....
Ánimo, quizás te pase a tí lo mismo... y prueba el cojín... a mí también me fue bien para dormir mejor.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)