Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#251493 ufff llevo ya unos dias con unos dolores de espalda....., por la parte baja y los riñones. Para dormir ya no se que postura coger, me pongo de un lado, de otro, con cojin.... el médico me dijo que no se me quitaría hasta que no diera a luz pero esque si empiezo así ya con los dolores cuando esté de 7 meses qué hago?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251510 Lo único que se me ocurre es lo del cojin. Yo utilizo el cojin de lactancia que tengo para dormir cuando me siento molesta.
El mio es un cojin de esos alargados con bolitas dentro que es ideal para dormir. Creo que la marca era Theraline (o algo así).
Espero que mejores guapa.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251752 luisa y ese cojin de lactancia donde te lo pones? como a Dani no pude darle el pecho no se ni como funcionan.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251753 Pues me agarro a el, es bastante grande, creo que mide 1'50cm. Me coloco una parte etre las piernas y coloco mi barriga sobre el. Buff, no se si me he expicado bien, es complicado explicarlo. como las bolitas se adptan a tú cuerpo es supercomodo.
De todas formas de todos los que encontré en el mercado este era el mejor, porque sirve para el embarazo, la lactancia y despues. Era un poquito caro, creo que me costó por los 65 euros, pero es la mejor inversión que he hecho, de entre todos los trastos que me compré. Además lohe amortizado muchisimo, porque sigo utilizandolo, hasta a mi marido le gusta y lo usa a veces cuando yo no lo hago porque es supercomodo.
De todas formas en la bolsa donde iban unas pequeñas instrucciónes con dibujos de como utilizarlo.
Mira, esta es la pagina del cojin y hay algunas fotos: www.bigvpillow.com

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251757 y donde se compra esta maravilla? la verdad esque el cojin q me pongo entre las piernas por las noches lo tengo echo polvo y totalmente deformado.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251765 Pues yo me lo compre en una tienda de especializada en Bebes.
De todas formas anoche googleando vi varias paginas que lo vendian.
Mira a ver y si no te aclaras intentaré ayudarte, proque de verdad que vale la pena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#253034 Nuria, por si aún te interesa. He visto en una revista que el cojin es distribuido por Baby emporium y esta es su pagina Web, en ella te pone los puntos de venta en toda España www.babyemporium.com/
Espero que te sirva de ayuda y que los dolores vayan algo mejor.
Un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#253059 gracias cariño, lo voy a mirar aunque ya parece que estoy un poco mejor, aunque tampoco me fio mucho porque imagino que a mas tripa peor dormiré, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#253064 Tocaya....

Yo recuerdo en el embarazo de Hugo, que empecé con dolor en la espalda (en la zona de los riñones) más o menos cuando estaba de las semanas que tú estás ahora... y todo el mundo... pues ya te quedarás con ese dolor hasta el final, que si imagínate cuando tengas más tripa....

Pues no. Se me pasó. Y lo mejor de todo: no volvió más que al final del embarazo y al final de día, cuando ya estaba muy cansada..... ;-)

Ánimo, quizás te pase a tí lo mismo... y prueba el cojín... a mí también me fue bien para dormir mejor. :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#253165 luisa qué cojín es el que tienes tu? he visto que hay tres modelos y los tres sirven para practicamente lo mismo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#253177 Yo tengo el de Theraline, uno alargado y el relleno es de bolitas pequeñas. Creo que hay con otros rellenos, pero a mi me gusta con las bolitas.

Imagen

Imagen