O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#248884 Muy buenas chicas,

Chloé y yo acabamos de volver de un Balneario en Olmedo (Valladolid) y quería contároslo a todas porq me ha gustado mucho.

Está bastante bien para familias, sobretodo si los nenes tienen 3 añitos o más, porq incluso tienen tratamientos para papa/mamá y el nene/nena =)

El claustro termal (donde tienen las piscis con chorros, jacuzzis, duchas, cascadas... está en el antiguo claustro del convento) tiene un horario en el q pueden bañarse los niños; de 10h a 12h y de 16h a 18h. A mi gordita le ha encantado, se lo ha pasado pipa.

Además de lo típico de un hotel de 4*, como son la cuna, las tronas en el comedor... tienen servicio de guarde. Yo no lo he usado y no puedo valorar, pero la cuidadora parecía muy maja.

Los tratamientos están muy bien y la comida de la media pensión estupenda, tipo buffet...

Pues eso, q yo seguramente repetiré con mi gordita =)

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamaniña
#248974 cuanto tiempo has estado???

me interesa esa idea !!! :grin:
como lo ves con mi peke de 7 meses? es muy pequeño??? pero se puede bañar el con nosotros??? :shock: :shock:

Se come bien y eso, es carillo??

Besitos, guapa
Avatar de Usuario
por chloé
#249037 Hola!

Había una nena de 2 meses q estaba tan pancha flotando con su mami =)

A ver, yo con Chloé he estado estupendamente, pero es ideal para nenes de 3 años o más porq hasta hay masajes para ellos en la cabina con un papi.

La comida es de buffet y está muy bien, pero pegaros un paseo por la web para ver precios y eso

http://www.balneariovilladeolmedo.com/

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249474 ola otra vez chloe :grin:

estoy a punto de irme al balneario gracias a ti ;-)

no sabia q te podias bañar con los pekes, se lo he contado a mi marido... y dice q reserve yaaaaaaa

Estoy contentisima..pero dime...le llevo flotador a mi niño :roll: jajaja
besitos
Avatar de Usuario
por chloé
#249609 pues no te rías q había muchos niños con manguitos :grin:

Yo a Chloé la llevo en bracitos con su bañador-pañal rosa chillón, más guapa...

cuando vayas cuenta q tal te ha ido a ti.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#249615 hola matt guapa;: ya te tengo más identificada por el chat de ayer. Ahora me ha dado por los nombres, jajaja. ¿Cómo se pronuncia chloé con acento en la "o" o en la "é"? Supongo que en la "e" pero es que lo he oído de las dos formas.
Un besito

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249623 Hola cielo!

Pues depende del idioma en q lo digas :grin:

español: cloe
francés: cloé
inglés: cloui

queríamos un nombre q sonase bien lo dijera quien lo dijese.

UN besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#249627 vale guapa, es que a mí chloe con acento en la ó me encanta pero con acento en la é ya no me gusta tanto. Es el problema de los nombres que nadie sabe muy bien cómo tienen que pronunciarse. Le pasa a una compañera del trabajo que se llama Érika, pero al final todo el mundo le pregunta si es érika, erika o qué.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249748 Ti ri ti tiiiiiiiiiii tiriti tiiiiiiii

cloeeeeeeeee nos vamos al balneario, ya tengo la reserva!!!!!! oeoeoeoeo

Ya os contaré

besitos :grin:
Avatar de Usuario
por chloé
#250391 Creo q voy a avisar a los del balneario para q me den comisión, o algún tratamiento gratis... Bueno, no... dejemos q actúe el karma :grin:

Que lo paséis muy bien y no os olvidéis de contar cómo os ha ido!

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por danielasp
#253485 Noostros también estuvimos en el mismo balneario cuando Renata tenía 1 año y lo pasamos genial. Renata disfrutó de la pisci muchísimo.
La verdad es que el balneario está muy bien, muy recomendable para familias.
Besos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#253515 YA HEMOS VUELTO!!!

Un 10. Genial, casi lloro de alegria, :mrgreen: nos ha encantado. Mi peke (7meses y medio) ha alucinado, al principio de meternos en el aguita, yo pensaba que iba a llorar, pero noooo :grin: se lo pasó en grande. Estuvimos 2 horas metiditos los tres en el agua, solo salí para echar unas fotitos, que por cierto, despues de llevar 20 fotos, vino una chica y me dijo que no podia echar fotos ni gravar, la dije. pues si llevo 20 fotos :mrgreen:

Salimos arrugaditos del agua, y mi hijo, trago un pokito de agua, como esta saladita, creo que le gustaba :shock: . La verdad que todo el mundo se nos acercaba, pq estaba muy gracioso con el gorro y su albornoz de los cars :lol: . Y como habia tragado agua, jolin, le decia algo la gente, y echaba unos eruptos que me quedaba blanca :shock: pero bueno, es un bebito :mrgreen:

El bufet un lujo, se come genial

Repetiremos el mes que viene

Besitos y gracias por enseñarme tanto aqui
Avatar de Usuario
por chloé
#253614 Me alegro un montón :grin:

En cuanto mi chico esté más relajado de curro (es q somos autónomos...) nos iremos nosotros también para allá.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por chloé
#261523 Ya hemos vuelto!
Nos lo hemos pasado pipa y para muestra un botón

Imagen

Aquí estamos las dos en remojo

y aquí está ella hecha polvo, 2h30 de siesta se echó la campeona!
Imagen

besitos de matt y chloé

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261542 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: qué guapas!!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen