Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#248542 Trece es muy interesante. Ayudará a muchas madres primerizas a que su bebé se agarre bien desdel primer dia y ellas no sufran.

Yo tenía los pezones planos. Berta no se cogía bien. Mis pezones se llagaron (que dolor pasé ... )La comadrona del grupo de lactancia donde fuí, lo primero que me recomendó fue el uso de pezonera para ayudar a curarse las llagas. Recuerdo que la succión de Berta con la pezonera me hacía aún mas daño con lo que recurrí fianalmente al sacaleches. Todo por desconociemto y mala información ...

Muchas gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luala
#249065 Por culpa de unos pezones invertidos y falta de información mi bebe de 5 meses se esta criando con biberón. Cuando le dije a mi matrona que no había forma de que me agarrara el pezón, y que lloraba cada vez que lo ponia al pecho, ¿sabeis que me dijo? que lo alimentara a biberón, así de facil. Pienso tener por lo menos otro hij@ y lo primero que haré es cambiar de matrona

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249212 Yo no pude darle de mamar a Sara, primero pq nadie me ayudó, és más solo hubieron obstáculos, y segundo pq como no mamó y me dijeron que la ingresaban , se me retiró la leche, supongo que una cosa llevó a la otra y viceversa.
Me da mucha pena, me sequé de llorar, lo que ahora sé es que el siguiente si tomará pecho, por lo menos no voy a parar hasta intentar todos los métodos y cuidadito con quien se meta en medio.

[URL=http://imageshack.us]Imagen