Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#14648 Pues como en ningún caso hay ánimo de lucro, no creo que importe que de publicidad. Y es que yo no lo he visto en ninguna otra parte, por eso lo digo aquí. Compre a través del foro de crianza natural un artilugio para la mesntruación, una copa vaginal de silicona médica, que se inserta en la vagina...y ya está...se acabaron las compresas, el olor todo. Es genial. Lo digo porque de verdad es muy cómodo no sentir el flujo en la compresa toda la noche, además de lo que se ahorra en compresas. No quiero ni pensar lo bien que me va a venir este verano para la playa. En fin, lo comento por si alguna se anima.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#15291 Pues yo ya lo había visto pero la verdad es que me da no sé qué y no sabía si funcionaría... por lo que dices va bien. Yo es que tengo unas reglas muy cortitas y de poca cantidad, no sé si me merecerá la pena, pero lo pensaré... Gracias por la información.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#15297 :shock: ME DEJAS ALUCINADA!! PERO ESO COMO VA? CUANTO DURA Y TODO ESO? YO AHORA NO TENGO REGLA PERO SUENA BIEN... :wink:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#15345 Un proveedor me las ofreció.... pero no lo veia claro, es que yo no uso tampones... pero si me decis que va bien, las añadire a la tienda.

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15512 Pues es como una copa con su rabito, que tú cortas a tu medida, para que, insertada, no sobresalga ese rabito de la vagina. La copa hace vacío dentro, y no deja derramar nada. Y no se siente en absoluto. Es fácil de quitar y poner. Lo único guarrete, desde mi punto de vista es limpiarla cuando te pilla fuera. Yo la prefiero a los tampones, porque se me caen :( , y eso que hago terapia con conos vaginales. Además esto, una vez que terminas con una menstruación, lo lavas, y hasta la próxima.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por romehidalgo
#15597 María, me has dejado preocupada...Lo de los tampones que se te caen, ha sido después del parto, ¿no?...Es que a mí aún no me ha venido la regla, pero al decir tú eso, pienso que yo también tengo posibilidades, no hice los malditos ejercicios de Kegel del suelo pelviano...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15641 HAZLOS HAZLOS HAZLOS No los dejes de hacer aunque parecen una tonteria. En mi casa hau muchos problemas de descolgamiento de vejiga y lo conozco de primera mano. Además, en el terreno sexual viene bien tener una vagina fuerte :wink: , así que HAZLOS. Los de los tampones fue despues del parto. Yo tengo el suelo pélvico recuperado, pero la vagina ha quedamo como más estirada, como más grande, no sé explicarme.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#15761 :fl y donde se compran?? porq a mi ya me ha venido la regla otra vez... y suena bien, pero eso q dices de limpiarlos se vacian no? pues habra q probarlos, ah otra cosa son caros?? :oops:
Besitosss

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15913 María
Me lo estoy pensando porque la verdad es que suena bien : es ecológico, ahorras y no hay que estar pendientes de si me quedan compresas o no .
Pero, ¿no se sale el flujo?, es que yo no uso tampax porque me suelo manchar (no sé porqué, pero siempre me mancho y en cambio el tampax se queda limpio ¿?)
Y eso ¿cuánto cuesta? si no es mucho igual pruebo.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#15994 Como os dije un proveedor me las habia ofrecido, las he incluido en la tienda. La información está extraido de la pag del fabricante, os pongo una foto:
Imagen
y el enlace : http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=96

Le he cogido una a mi cuñada que usa tampones a ver que tal le va.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#15999 Acabo de ver la copa... que rapida eh Rafi? al toque pusiste tooooooda la info que una puede necesitar... que suerte tiene España de tenerte!! jiji

Yo ni me hecho a buscar por aca eso, llegara para mis nietas, jajaja

pero si estuviera por alla, creo que me animaria a usarla... asi mi madre y hermanas me mataran!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por cosima
#18321 Chicas yo la uso, y fenomenal. Pense que iba ser engorroso pero nada, cuando la vi en vivo y en directo me dije que grande y eso me entrará?
Entro muy failmente y no lo siento nada.
Es una maravilla, ahorramos dinerito, y ayudamos al medio ambiente...se puede pedir más? :D
por Sylvia
#18375 No sé, seré tradicional, pero no me acabo de ver yo usando esta copa vaginal.

A ver que me quede claro, ¿cómo se limpia??? ¿Dónde se recoge la regla?? Por más que miro el enlace que nos has puesto Rafi, no me acabo de aclarar. ¿queréis decir que realmente es higiénico ponérsela durante toda la menstruación??

Yo uso tampones, y no sabría que hacer sin ellos, pero no me he atrevido a ponerme un DIU por miedo a tener algo dentro siempre, sin poder quitármelo. Además, los tampones no siempre los uso, según, si estoy en casa, no me los pongo ¿Debes de tenerla puesta siempre?? ¿Alguien podría aclararme un poquito más??' En el foro de CN la he visto, y he leído maravillas de ella, pero no me queda claro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18430 Pues explico:
:!: Es silicona médica, suave e higiénica.
:!: Tiene dos modelos según edad y si has tenido parto vaginal o no.
:!: Se introduce doblada, se abre dentro, y hace el vacío. No pasa nada, porque debajo del borde gordo ese que se ve tiene unos agujeritos, que impiden que no se pueda sacar.
:!: Esa copa va recogiendo la sangre. Así no está en contacto con el cuerpo. No se sale, porque la copa está bien sujeta en la vagina.
:!: Para quitarla, es faílísimo. Se coge por el rabito, que previamente habremos cortado para que no sobresalga de la vagina (cortarlo cuando nos lo hayamos probado, y sepamos cánto rabito necesitamos-y no hagáis ningún chiste :wink: )Vamos tirando suavemente, y girando la copa, para romper el vacío. Cuando podamos tocar la base dela copa, empezaremos a cogerla con los dedos, y la extraemos. Es mucho más fácil hacerlo que decirlo. La costumbre hará que la saquemos sin derramar nada.
:!: Si estás en casa, pues la lavas con jabón, y la vuelves a introducir. Si te pilla en la calle, pues la puedes lavar con papel higiénico, o tener en el bolso una botellita de agua.
:!: Se puede esterilizar
:!: Y se acabó el olor, las compresas, los tampones, las manchas, los salvaslips.................

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mimar
#20006 Hola Chicas :shock: :shock: :shock:

ayyyyy se me aflojan las piernas ...es que me da mucha impresion y me pasa como a sylvia no termino de entender es que aca no se las ve por ningun lado a ver cuando llegan ..asi le digo a mi hermana que la pruebe primero jejej!!!

lo que no entiendo es como se coloca....donde queda exactamente el rabito? cumple practicamente la misma funcion que un tampon no?

voy ver el link :shock: :shock: :shock:

bueno me tendre que modernizar..... :mrgreen:

Imagen
Imagen