Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#226776 BB
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#226779 pues yo a David le tengo que dormir en brazos muchas veces y estoy encantada de saber que mi hijo es feliz y se siente a gusto conmigo y que confia en mi ciegamente y por eso reclama mis brazos para descansar,que cosas mas hermosas vivimos con nuestros hijos son cosas que hay que aprovechar porque luego no volveran :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#227031 Sí a mí también me ha gustado mucho este artículo. ADemás está la estadística que echa por tierra todos los proestivill :mrgreen:
Las estadísticas no dicen que:
:fl el 81% de los bebés de 12 meses se despiertan durante la noche.
:fl El 54% lo sigue haciendo a los dos años.
:fl Apenas el 5%se despierta a los cuatro años.

Entre los dos y los cuatro años es cuando más se reducen los despertares, aunque la mayoría de padres notan una mejora hacia los dos años. ¿Por qué tienen esa percepción? Porque aunque sus hijos se siguen despertando lo hacen menos veces que cuando eran más pequeños, lo que permite un mejor descanso de los padres, que se sienten más aliviados.

Así que en ya véis, lo normal es lo nuestro.

Avatar de Usuario
por ROCI
#227039 Tendriamos que hacer una estadistica tambien de adultos, porque yo creo que el 100% de los adultos se siguen despertando, aunque solo sea para ir al baño.....

Y así echar por tierra el argumento de que debemos acostumbrar a los niños a dormir solos y así dormiran del tiron y no tendran problemas de adultos, porque microdespertares los tenemos todo el mundo.... o no??????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227165 OLE, OLE Y OLE, ya está bien que se nos empiece a oir y que vayamos dejando de ser bichos raros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen