Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#225421 hola cielo.

Me gustaría que cuando tuvieses un huequillo nos contaras con más detalle como te arreglas para lactar a los tres peques y nos pusieras una foto de ese momento tan precioso, porque desde luego eres digna de admiración!!!!!

cómo te has recuperado del parto???

Por cierto ya te han dado el alta???

qué tal los hermanos con este regalo tan maravilloso que os ha traido esta navidad???

Besos y felices fiestas
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225440 Queli cariño :fl !!!!!! gracias por preguntar por mi , es que me pongo roja de la emocion :oops: :oops: :oops: y bueno todo va bien , lo de dar la teta a 3 pequeños , todo va bien , anuque sé que a Samuel le gusta la teta cuando ha terminado de comer y se engancha al pecho con su hermana Jana y despues le toca a Jazmin es la mas que mama mucho tiempo y en cuando la saco de la teti se pone a sonreir y me mira con sus ojazos tan grandes me la como a besos , los hermanos super felices y me ayudan mucho con la pequeña Jazmin y hoy Paul decia que Jazmin seria de mayor que romperia corazones con esos ojazos :mrgreen: y ahora estan los pequeños durmiendo con Paul la siesta hasta las 4 de la tarde que se diespiertan
Samuel no para de preguntar por Jazmin y siempre va corriendo si llora la peque y se sube a la cama a darle mimos y se abraza a ella
lo de la foto de la lactancia lo voy a intentar a ver si puedo en unos dias
anuque va a ser un poco dificil porque los 3 peques son algo movidos y no paran quietos con la teta porque hacen las posturas q a mi me hace gracia
Paul esta todo el dia admirando a Jazmin q es un bebé muy alegre y simpatica y la acuna tanto para q se duerma feliz y ya nos busca la cara y nos sonrie mucho ,

:fl :fl :fl :fl :110: :110: :110: :71: :25: :26: :26: :26:
Besos para Tani y Javi que espero q se lo pasen muy bien estas navidades
lo del hospital ya lo miro porque no me acuerdo como era el titulo del hospital pero os prometo q os comentaré el hospital
Feliz navidad a todos y a todas y a vuestros peques :fl :fl !!!!!
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_y8ix73c5W2ltZzp5OGl4NzNjNV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eThpeDczYzVdth23autolink_encode_end_y8ix73c5

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225506
Mami1978 escribió:lo del hospital ya lo miro porque no me acuerdo como era el titulo del hospital


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#225510 Hola! Y felicidades!!

Es una pasada lo mayor que ha nacido vuestra niña. Y dijiste que era prematura? En qué semana del embarazo nació? Es que creí leer en un mensaje tuyo después del puente que te quedaban un par de semanas para cumplir...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#225540 Niña, de verdad que lo tuyo es demasiado. Tres lactando, te vamos a eregir un monumento a la lactancia. Si con uno de escuchas de todo tú con 3, buffffffff lo que tienes que escucharte.
Hija, da gusto ver lo animosa que estás.

Avatar de Usuario
por Mami1978
#225551 Esther¡pau : que mi niña nació en la semana 37 y nació de 8 meses
era cierto que me quedaba unas semanas pero se adelantó antes y nació por la mañana del 24 del diciembre , Jazmin con ese cuerpo que parece mas grande pero prematura no se parece mucho ,
Trece : yo he escuchado de todo pero ya paso de comentarios y los hago callar con mi mirada asesina q se asustan de verme ,
Estoy totalmente con buena vitalidad y mucha energia para jugar con mi familia , Sabiais que yo soy muy muy activa y me gusta dedicarles a ellos mi familia , estoy en casa desde que nacieron Samuel y Jana y mas ahora la pequeña Jazmin y mi mardin me esta ayudando mucho con 3 pequeños nos las apañamos muy bien y eso es que debe ser de rutina que lo hacemos de fabula , Paul es un sol de hijo que me ayuda con Jana y Samuel y Jazmin
no veais la maña que tiene Paul para hacer de todo inculso les cambia el pañal y muchas cosas , estoy hecha una super mami que tiene tiempo para todo , inculso nos hemos dicho que seriamos asi de con 4 enanitos preciosos en casa lo llevamos muy bien porque yo soy de una familia numerosa (tengo 12 hermanos) mi sueño fue tener una familia numerosa oero se ha hecho en realidad mi sueño ya esta realizado es mi familia
besos a todos y a todas :fl :fl :fl :fl
para Yuziel tranquila q busco el nombre del hospital os lo paso y es bueno el hospital ,
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_nhbrxo52W2ltZzpuaGJyeG81Ml1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bmhicnhvNTJdth23autolink_encode_end_nhbrxo52

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#225556 Te vuelvo a felicitar por el nacimiento de tu niña.


Pero yo estoy hecha un lío y hay cosas que no sé:

- Ecografía un domingo.
- Dices q estás embarazada de 30 semanas, y no lo sabías!!!!.......habiendo sido madre ya 3 veces.
- En tu firma pones que estabas de 40 semanas, y ahora dices que es ocho mesina.
- Y no sabes el nombre del hospital?????


Perdona pero es que me quedo flipadilla :shock:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225565 Paula cariño es normal que no te acuerdes de lo del hospital, nos pasa a todas :shock: , pero lo puedes mirar en el parte de alta, ahí tienes todos los datos.
Menos mal que Jazmín nació 3 semanas antes, que sino, mediría un metro!!!!Que niña tan guapa!!!¿A cuál de los hermanos se parece más???
Por cierto, que he leído que tienes ......¡12 hermanos :fl :fl :fl !!!!!!!
¿tu ya te plantas, o piensas tener más????
Cuentanos más cositas que eres la mamá del foro con más hijos y una maestra en lactancia!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Muchos besos :fl :fl :fl :fl
Ah, y pon las fotitos de lactancia y de la familia entera, que seguro que los demás estáis también muy guapos :fl :fl :fl :fl :fl
Y lo del hospital lo tienes en los papeles, o pregunta a tu marido que es el que te llevó

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225573 Hija, nos tienes a todas :shock: :shock: :shock:
La verdad es que lo tuyo es de película.... ;-), que alegría de que todo vaya también y de que tengas tantas energías...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225575 Vanessa(timbirche :mrgreen:) Jazmin que creo que se parece un poco mas al mayor Paul que tambien era clavadito cuando era bebé , pero los ojos negros de Jazmin creo que lo ha heredado de su hermano mayor y los papis tenemos ojos azules claritos pero ahora se han oscurecen mas !
la carita de Jazmin se parece a Jana por la misma expresion y esos labios lo ha heredado de Samuel que tiene los mismos labios (me ha salido varios geneticos de la genetica ha hecho que los 4 enanitos salgan tan guapos )
bueno lo de tener mas hijos ya veremos si nos quedamos con ganas o nos plantaremos ante con cuatro hijos (tendré que hablar con el papi y darme su opinion si queremos mas o nos quedamos con 4 enanos que han alegrado la vida de la casa y son toda la ilusion! de nuestras vidas hemos tenido a nuestros hijos , ya me imagino cuando crezca Jazmin se va a unir con Samuel y Jana y nos harán una de sus cosillas :mrgreen: !!!
lo de la foto con la lactancia probaremos unos dias a ver q tal queda la foto
es que los nenes son muy movidos y hacen de todas las posturas mientras maman con su teti jajaja
lo del hospital lo voy a mirar q tengo con los papeles , (anuque me tengo ir con los nenes a comprarles ropa luego me voy con el papi y los nenes y Paul )
mi vida ha cambiado gracias a la preciosa familia que estoy viviendo :fl :fl
AHH que ya queda muy poco para el primer año de Jana nuestra princesa crece muy rapido y como pasa el tiempo ya mismo 1 año de felicidad y de muchas sonrisas y muchas risas han hecho que lumine mi vida gracias a ti mi pequeña niña q esta creciendo muy rapido ya !!!!! :cry: :fl :fl
besos a todas y a todos los peques , (me tengo que ir ya con los nenes y Paul ahora esta con Samuel ya en brazos y me llama mi mardin con las niñas) a comprarles ropa y a la noche o a media tarde regresare a casa!
besos navideñossss
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2bw489j6W2ltZzoyYnc0ODlqNl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmJ3NDg5ajZdth23autolink_encode_end_2bw489j6

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225581 PERO VAMOS A VER.... 4 días escasos q diste a luz y, ¿te vas comprar ropa? y más aún con la aglomeración que hay estos días... :roll:

Yo es que sigo :shock: :shock: :shock: :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225587 Yuziel q es q mi mardin me ayuda con los nenes , pero yo me he recuperado muy bien del parto y ya no me duele la vagina porque ha sido un parto natural y estoy en pie en forma porque a mi estar en cama si lo hago me aburro , preferia hacer cositas con mis nenes , mi mardin necesita q le eche una mano con los nenes y ahora me tengo que ir ya porque me estan reclamando todos , pero es q yo siempre he sido de recuperarme muy rapido
solo voy a comprar ropa para los nenes que necesitan nuevas prendas (su ropa se les ha quedado pequeño) pero voy a llevar a Jazmin en el pouch
y a Jana en los brazos con el mei tai del papi y Samuel con el hermano mayor con su portabebés ,
tengo que ir ya a hacer unas compras para mis nenes que necesitan ropa
espero q no te enfades porque me pongo triste :cry: :cry: :cry: !
besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_1p2gusx7W2ltZzoxcDJndXN4N11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXAyZ3VzeDddth23autolink_encode_end_1p2gusx7

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225598 No creo que cristi se enfade :mrgreen:, simplemente es que tienes que entender que no estamos acostumbradas a partos tan buenos, recuperaciones tan maravillosas y lactancias tan "buenas"...
Por eso estamos tan interesadas en que nos enseñes alguna fotillo de la lactancia en tandem y saber en que hospital diste a luz, porque un parto tan respetado y un equipo médico tan maravilloso no se ve todos los días...
Un saludo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#225601 Otra que sigue :shock: :shock: :shock: :shock:

............. me pierdo en esta historia, no sé.............

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225604 Hay Paula es que tus relatos son tan emotivos que me emociono :cry: :cry: oyendo-bueno leyendo :mrgreen: -a una mami así, es que estarás conmigo en que hoy en dia en la mayoría de hospitales no respetan nada, y es digno de admirar que haya uno que trate tan bien a las mamás, puedes ayudar a tus paisanas que están en duda de a donde ir a parir!!!
EL HOSPITAL EL HOSPITAL OE OE OE :!: :!: :!: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Besos guapísima!!!!!Dinos el nombre del hospital !!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen