Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#202828 Chicas! me podeis recomendar un libro de anatomia para mi lucia?? EN el cole le estan enseñando algo y yo aqui hago el resto, lo q puedo vamos, pero me gustaria comprarle un libro q con las ilustraciones sera mejor, pero no tengo ni idea y lo q he visto no me ha gustado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202855 yo tengo dos.

uno es este que es magnifico con pop ups.

Imagen

El cuerpo humano
Ruth Wickings

Salida de almacén en
10 d





Editorial: Beascoa

Colección: Libros para ver

Páginas: 10

Cubierta: Cartoné

Ilustrador: Ruth Wickings


Precio editor: 14,95
Precio Fnac: 14,20 €


A través de este impresionante libro desplegable, descubrirás todos los secretos del funcionamiento del cuerpo humano.
¿Por qué somos distintas las personas? ¿Por qué se arruga la piel cuando envejecemos? ¿Qué hueso es el más pequeño de todos? ¿Cómo se comunica el cerebro con el resto del cuerpo?
Este libro contiene la respuesta para todas las preguntas que te habías hecho sobre tu cuerpo y, además, incluye 5 espectaculares pop-ups del esqueleto, de un feto, de la cabeza y del torso, acompañados de datos y curiosidades fascinantes e ilustraciones espectaculares






no encuentro el otro, pero cuando llegue a casa te pongo los datos. este es mas sencillo en cuanto a la presentación, pero con unas ilustraciones muy claras. a mi me gusta mucho aunque el otro es mas impresionnante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#202920 Gracias solecilla, pero perdona mi ignorancia :oops: :oops: q son pop-ups?? :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203180 esos libros, que al abrirlos, se levantan partes , imagina un libros de castillos, que al abrirlo se erigiera un castillod e entre las páginas (creí que era más fácil explicarlo :oops: )
Copio el libro :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#203244 Gracias mariquilla por la aclaracion, :fl :fl :fl
Ya tengo regalo de cumple :grin:

Imagen
Imagen
por trastet
#203877 Gracias!!! :fl

me ha ido al dedo la pregunta, pues iba a abrir un post preguntando lo mismo...

Imagen