Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#187375 :sad: Pues como leéis, mi niño a pasado de adorar su baño con los "cuac cuas", a no querer meter ni un dedito. No entiendo, porque no le ha pasado nada en el agua, al contrrio, si él consideraba que no llevaba bastante tiempo en el baño protestaba al sacarlo. (mirad mi avatar!) Hace dos noches se quiso salir al minuto de estar dentro, y las dos últimas es imposible meterlo, porque se retuerce con todas sus fuerzas y se engancha a mí. :cry: Así que le he dado con la esponja enjabonada, como he podido. ¿Cuanto durará esto? ¿Os ha pasado? Ideas por favor.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#187452 A mi me paso hace unos meses, y tal como le vino la mania de no querer bañarse al tiempo le volvieron las ganas.

Ahora que ya no hace tanta calor, por lo menos aqui, no hace falta que lo bañes todos los días, si el no quiere meterse no le fuerzes, le das un poco con la esponja como hiciste ayer y ya está, y dentro de unos días lo vuelves a intentar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por moncar
#187511 Hola,

A mi peke le pasó lo mismo hace ya unos cuantos meses, solución: bañarnos juntas durante un tiempo, lo has probado ?
por Andrea06
#187676 :grin: hola
A mi tambien me paso en los dos sentidos. Hasta los nueve meses bañarla era un suplicio pues era un llanto inconsolable los dos o tres minutos que duraba el baño, ni muñecos ni juegos ni nada solo queria salir de alli la pobre. Y eso desde el primer día de recién nacida.
Luego a partir de ahi le empezo a gustar más y más y ya luego disfrutaba. Hasta hace tres o semans oun mes que empezo con lo mismo de no querer bañarse ni nada
Y ahora tiene dias que si y dias que no no me lo puedo explicar. Eso si, lo de lavar los pelos nada de nada no ha vuelto a dejarse como antes
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#187870 Esta noche otro desastre, :sad: no quiere ni entrar al baño, así que le he tenido que volver a dar con la esponja mientras lo entreteníamos con sus muñecos en la bañera. Mañana intentaré que se bañe conmigo, es que no me lo explico. :shock: Espero que pase pronto.

Imagen
Imagen