El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#166108 Pues eso,

Que os animo a poner las fotos de vuestros peques en la PATAPUM (o cualquier potabebés), que es precioso ver a nuestros peques colgadillos a lo canguro!!

A los que ya lo habéis puesto en alguna ocasión (Rafi, mariquilla, Trece, marpemo, etc...), pues deleitarnos de nuevo, por favor.... ;-)

Ánimo!!!! :fl :mrgreen: :fl

Edito para decir que debería dar ejemplo, pero aún no me he hecho ninguna foto con Hugo y la patapum... :oops: estas vacaciones prometo hacerme una para el álbum.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166159 Que contraste con la tuya Marpemo, la mia fue hecha en diciembre y hacia un frio!! estabamos en plena sierra asi que de ahi lo abrigaditos que aparecemos... (pobrecita, además estaba malita y con fiebre... que bien se portó la pobre..)
Imagen

Y aqui con el papi.... lo siento mucho pero no me ha dado permiso para poner su foto... bu,... :oops: :oops: Es más, me la ha retocado él para que no se le vea, asi que, dire... ¡¡y aqui con su señor tomatazo!! (hombres!!! :roll: :roll: )


Imagen

Imagen
Imagen
por ALI19
#166162 :juas :juas :juas :juas


Que niñas mas guapas!!!!!
Avatar de Usuario
por bulmanat
#166211 Mira que son estos hombres, ellos y sus manías... Al mío le da vergüenza llevar al chiqui colgado porque nadie lo lleva, y aún menos hombres... :???: Y eso que le gusta llevarlo pegadito, pero claro, si ve que le miran mucho se lo quita :???:

Bueno, aquí estoy con mi patapum y mis chiquis. La tengo hace poquito y ya me resulta imprescindibleeeee. Pronto pondré fotitos con mi pouch nuevo jjiji. Besitos!!

Con David delante:
Imagen

Con David detrás:
Imagen

Y con el peque delante:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166214 :juas :juas :juas Mercedes me parto con lo de tu marido ;-)

Pero tu niña está guapísima, para nada tiene cara de estar malita está para comérsela enterita. :fl :fl :fl :fl

A ver más fotos, más :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
Avatar de Usuario
por Loes
#166260 !!!!!!!!!!!!!ACABO DE APRENDER A PONER FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, esta no es de la Patapum porque pensaba que no me iba a salir y puse la primera que pille.

Pero ahora que le he pillao el truco... MUOHOHOHOHOHO!!! (risa diabólica)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
Avatar de Usuario
por Loes
Avatar de Usuario
por Raki
#166293 Me encantan las fotos !!

Estais wapisimos todos

Loes> Enhorabuena por tu descubrimiento ;-) Que fotos mas estupendas nos estabamos perdiendo. Menudo rubio mas guapo tienes.


Pregunta: ¿Hasta que edad se puede utilizar esa mochila ?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166296 Pues aporto, aunque son de diciembre del año pasado, en Tenochtitlan, Mexico D:F.


Imagen

En la basilica de guadalupe...
Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#166417 Estan todos tan REQUETEGUAPOS y se nota que van ENCANTAOS :mrgreen: arropados por papá y mamá.....(incluso con papá tomate :mrgreen: )
Un beso a todos, que es que os salís de preciosos :fl

Imagen