Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#143994 No lo comenté antes, por eso de ..... bua.... es por casualidad, hoy si, pero veremos mañana !!!
Pero lo cierto es que desde hace dos semanas que ilán se está durmiendo solito, no sé como fue, pero le damos su bibe, en la cuna y a oscuras y cuando lo termina, se da vuelta y se duerme :shock:
Esto no significa que las noches sean de tirón pero ultimamente las hemos mejorado bastante, de 5 o 6 despertares a 1 o dos.
No soy muy optimista porque la semana que viene comienza la guarde y me temo que ese cambio nos tendrá otra vez bailando toda la noche, pero estamos contentos, :mrgreen:

Imagen
Imagen
por majo
#143998 Marcela me alegro mucho!!!
Tu disfruta mientras tanto y si vienen épocas peores pues ya estarás mas descansada.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144057 :clap: :clap:

Ole por Ilán¡¡¡¡¡

Y tú aprovecha a descansar todo lo que puedas y coger fuerzas para el comienzo de la guarde... seguro que va genial¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144296 Marcela, Ilan se esta haciendo mayor :woow :woow

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144328 Marcela, me acabo de dar cuenta de que Ilán y Pablos se llevan tan sólo 2 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#144403 Tienes razón Elena, vamos a ver si Pablo también te dá una tregua. :mrgreen:
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146214 :woow :woow :woow :woow :woow Segumos durmiéndonos solito !!!
los despertares no cambiaron, es más ayer estuvimos casi toda la noche despiertos de la cama a la bañera porque Ilán tenia casi 40 de fiebre, conclusión, otitis,algo de conjuntivitis y garganta roja, virus por aquí y virus por allá :twisted:
Obviamente mañana no empezará la guarde. Pero a pesar de eso se sigue durmiendo solito, y hoy como estaba malito y muy caido yo quería que durmiera con nosotros, pero cuando lo llevé a su cuarto a buscar unas medias se tiró de cabeza a su cuna :shock: :shock: , me pidió el bibi y ahi está, durmiendo :???:
Espero que esta noche la pse un poco mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147115 Enhorabuena !! me alegra mucho leer esto!
Un beso y a disfrutarlo! :mrgreen:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !