Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#139996 Atención! Mi niña lleva durmiendo ocho horas seguidas nueve días :woow , se despierta tetita y de nuevo se duerme al menos otra hora más. Estamos que no no lo creemos.
El cambio mas radical es que la pobrecita por fin le han salido los dientes, ha echado los cuatro primeros a la vez, esta para comersela con sus cuatro minidientes, Imaginaros que noches hemos pasado hace unas semanas, despertares a cada minuto. Pero de repente una noche se durmió y no se desperto hasta las siete horas siguientes, pensamos que seria casualidad, pero lleva haciendolo como he dicho nueve días.
Es cierto que todo llega :17:

ImagenImagen
por Pama48
#140010 Aprovecha la buena racha para cargar las pilas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mila_
#140017 Ay, que suerte! Disfruta de estos días. Nosotros tenemos una racha... :sad: Creo que la peor desde que nació. En fin, ya se terminará.
Me alegro mucho por vosotros.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#141276 qe guay ! enhorabuena!!

me encanta que los planes salgan bien ;-)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por cap
#141358 Me alegro mucho, a ver sí me toca a mí también, mi niño hace los ocho meses mañana y no tiene ningún diente, esta noche ha sido horrible, llevo desde las 6 despierta, se ha vuelto a dormir a las siete y media más o menos y ya se había desvelado sobre las 3 también, ahora voy a vestir a la niña para ir al cole, hoy no puedo con el alma, llevo dos días sin darle los cereales de noche a ver si era eso pero .... sigue igual.

Lo dicho, me alegro mucho por tí!! ;-)
Avatar de Usuario
por morganilla71
#141396 BIIIIEEEENNNNNN!!!!
Ayyyy... ya sabes como animas!!!!!!
Ojalá pueda decir lo mismo pronto!!!!
(o los ojos se me van a caer al suelo como canicas!!)
Yo sigo igual de mal...
se despierta cada dos horasssssss!

ImagenImagen

Imagen
por majo
#141398 Me alegro mucho!!
Ojala a mi tambien me toque algun dia.

ImagenImagen