Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo el año pasado no tuve problema, los peques duermen sus horas sin saber de relojes, por lo menos la mía, si duerme 5 horas le da igual que la acuestes a las 9 que a las 8 se despierta a las 5 horas.
No te agobies antes de tiempo, si tienes problemas cuando llegue el día los irás solucionando viendo las reacciones de tu peque.
Besos y tranquila.
Entonces, mi prima lleva 2 relojes uno con la hora española y el otro con la de Seattle.
Por su experiencia: se adapta mejor al cambio horario Eliana (mi sobrina) que mi prima.
Ya veremos cuando llegue el dia.
La verdad es que ella no se dio ni cuenta.
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Muas y ánimos que tamos todas por un estilo
Marisa y Niko (4 meses y 3 semanas)
En vista de que el domingo se despertó a las 06.30 en vez de a las 07.30 (su hora) pensamos que había que hacer algo.
Aprovechando que tenía cuatro dias de fiesta (mi marido incluso lunes y martes: sus primeras fiestas en 7 meses casi) nos hemos ido de excursión cada día.
Hemos roto por completo las rutinas y el lunes incluso dormimos en un hotel (al lado de casa, pero de hotel).
Nunca se había dormido tan pronto (debía estar el pobre agotado). En cuanto vió la cuna me dijo:
- Mami, al bressolet a fer nones (Mami, a la cunita a dormir)
y antes de un minuto ya dormía profundamente.
El martes a Portaventura (la siesta en brazos de mami -en el protabebés- y fuera de su horario).
(Por cierto, qué chollo de portabebés. Gracias, Rafi )
Por la noche rutina de siempre a la hora de siempre y ya estamos adaptados.
Hoy se ha despertado a las 07.30, como siempre.
Un beso