- Levantamos el colchon unos 15 cm que hicieran mas o menos un angulo de unos 30 grados.
- La sostenia casi media hora luego de cada toma para que reposara bien lo que habia tomado y salieran bien los gases.
- Acostarla boca abajo por si le venia algun vomito no tuviera problemas.
Sin embargo, luego de un poco de mejoria en el tercer mes, ahora esta peor, y supongo que como toma mas, los buches que suelta son mucho mas grandes, es cambiandole la ropa y sabanas constantemente para q no este mojada.
En ese momento el dr me dijo que si esto no afectaba su crecimiento no era necesario darle medicamentos ni nada, que esto era algo que se resolvia cuando comenzara a comer y cuando comenzara a sentarse que cmbiara la posicion, que era sobre el 4to mes. Y me quede tranquila, porque Ame subia perfectamente de peso y crecia tambien, bueno, crece. De 2900 con que nacio ya esta en 7600, y ha crecido 14 cm.
Pero lo que me preocupa es que en lugar de mejorar empeora! y ademas, estoy asustada que un vomito salga cuando este medio dormida, porque ya no se queda boca abajo, da igual la posicion en que la acueste, lo mismo la encuentro boca abajo que boca arriba que de lado que en cualquier parte de la cuna, porque dormida se mueve.
Y supongo que esto le moleste un poco, ese estar vomitando constantemente, la pobrecita... igual que, aunque no es que me moleste, pero a veces es pesado tener que estar lavando y lavando sabanas lo mismo de la cuna que de la cama, que estar yo mojada y "olorosa", e incluso el piso de la casa...
Entonces, la cuestion es:
Que otras medidas podria tomar?
Hay alimentos que le empeoren esto?
(los mios, claro), he oido que los lacteos, y me limito a la leche de desayunar, pero igual tomando que no tomando la cosa es igual.
No hay algun medicamento que la alivie un poco?
Sera el reflujo que tiene mas complicado de lo que se penso?
En fin, cualquier cosa que me sugieran para ver si la nena mejora....
Muchos besitos a todas.