Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#130367 Hola,no sabia si poner aqui el post...pues eso, q le compre a Adrián unas gafas de sol de la marca chicco muy chulas,son de farmacia...mas q nada se las compre por hacer la gracia no pensaba q se las dejara puestas...pero desde hace unos dias me las pide, al salir a la calle se queja de q le hace daño el sol,tiene los ojos claritos,azules,sera por eso,digo yo...y se las deja puestas...va el tan chulo con sus gafas y su gorra....
Bueno,me gustaria saber si es malo q lleve gafas de sol aun siendo buenas...q pensais?? alguien tiene informacion?

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130371 Si son malas es muy peligroso porque al ser oscuras la pupila se dilata pero como no paran bien los rayos nocivos les entran de lleno. Pero yo creo que si son realmente buenas no tiene que habrer problema...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#130385 la unica duda que me queda con las de chicco es que este garantizado que no sean graduadas.

sandra ha usado siempre gafas de sol, compradas en una optica. no es malo. es buenisimo para sus ojos. la retina tambien sufre las quemaduras de los rayos uva.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130392 Yo le compré a julio unas gafas estupendas de spiderman en málaga. Le fliparon....en la tienda. Las pago y me dice de ponérselas. Le quito la etiqueta que tenía encima de los ojos (una foto enorrrrrme de spiderman de plastico) para que se las coloque...y a llorar se ha dicho. No le gustan si etiqueta. decidme ahora que hago. La etiqueta era más grande que las gafas, y se rompió al quitarla (que si no, a mí que más me da) Así se gustó tanto con ellas puestas :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#130407 Yo lo que hice con las de Chicco, es qme gustaron las monturas y como tampoco me fiaba y fui a una óptica y la puse cristales claritos y ella encantada con sus afassss.

Eva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130414 Pues es muy buena idea. Se me ocurre que si tienes alguna óptica de confianza incluso las puedes llevar allí y ellos te miran la protección real que tenga y que te aconsejen...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#130427 pues llevamos a la farmacia, siento a Alba en el mostrador, al lado quedaba el expositor de las gafas, se quedamirando............joge y unas se las pone............y nada que tengo que llevarmelas porque coje una rabieta que no hay manera de quitarselas, y yo sin dinero!! la farmaceutica se partia de risa y dice anda llevatelas y despues me las pagas y casi siempre que vamos de paseo las lleva puestas, pa comermela..............son de la marca chicco

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por dafne
#130428 Pues yo creo que es bueno que se las pongas porqeu lo mismo que a nosotros nos molesta el sol a ellos tambien, mi problema es que Dario no quiere nada puesto ni en la cabeza ni en las ojos, todo lo que le pongo tarde cero coma segundos en quitarselo, asique ya me direis que hago en verano con todo el solazo que hace ne extremadura.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#130433 Bueno he de decir que yo no le pongo a Patricia porque nunca le gustaron (aunque quien sabe igual ahora las aguantaba puestas, pero lo dudo...). De todas formas Patricia es de ojos negros y como he dicho al principio para llevar algo dudoso siempre es mejor ir "a pelo" porque la pupila se contrae y protege naturalmente el ojo.

Pero claro creo que no es lo mismo unos ojos negros que unos azules, estos últimos son más delicados...

Lo que sí le pongo es pañoleta en la cabeza y cuando hace mucho calor ella solita me la pide. El año pasado era más complicado pero al menos la aceptaba mejor que la gorra. Solo que había que estar poniéndosela cada dos por tres.

Cani+Patri 9/12/2004
por ireadri
#130444 Muy buena idea lo de la optica,chicas...esta tarde me acerco y lo pregunto...asi me quedo tranquila,q era esa mi preocupacion...me fio de la marca chicco,pero mas vale asegurarse....
Muchas gracias a todas!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#130472 Pues yo a Alonso el año pasado se las ponía, de óptica, porque además de que tiene los ojos muy claritos tenía obstruido un lagrimal y con el sol y el aire estaba todo el dia llorando, pero no se las aguantaba puestas nada.Se las ataba con una gomita, pero el se las quitaba a la mínima. Este año todavia no se las he puesto, pero no sé si se las aguantará, porque lo de las gorras lo lleva fatal, asi que las gafas no sé yo.

por ALI19
#130504 Yo le compre a Mario unas de chicco tambien, pero no se las deja puestas , igual q los gorritos, :lol:

Es q cuando le da el sol de cara empieza a girar la cara hacia los lados y se cabrea un monton ,y eso q tiene los ojos marrones 8-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130513 Cani, me has hecho recordar la foto de julio del año pasado con su pañuelo con cuatro nudos, al más puro estilo benito y manolo :lol: Este año quiere gorra hasta lloviendo. Verás que, cuando se la tenga que poner, no la quiere :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130517 Manuel tambien usa unas de la marca Chicco, tiene los ojos verdes claritos y el mismo me las pide porque le molesta el sol mucho y sino las lleva le lloran los ojos.

Por lo de la etiqueta Mariquilla, el otro dia Manuel estreno unos pantalones de sfera y le gusto tanto la etiqueta que no me dejo quitarsela y alli iba el tan ricamente con la etiqueta colgada, fuimos al centro comercial a la tienda de geox a comprarle unos zapatos ahora que empieza el calor, y se quedaban mirando para nosotros con una cara que no te cuento, como si acabaramos de robar los pantalones en la tienda de al lado.

ImagenImagen
por Mirellagm62
#130574 Pues yo con Alex no se como lo voy a hacer. Le he comprado unas gafitas porque tiene los ojos azules muy claritos como yo.....pero no las quiere ni para atrás.....juega con ellas, las tira....las muerde.....pero nada de dejarselas puestas. Tampoco aguanta las gorras.....así que yo no se este verano como me lo voy a montar.....le tendré que tener siempre a la sombra....

ImagenImagen