Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#129266 No se, yo también me he quedado noqueada... Es extraño, pero claro como no tengo ni p... de ingles pues no he entendido nada tampoco . Igual si hubiera entendido algo pues no se me habria quedado esa sensacion rara, creo!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#129301 Pues es una lástima que no hayas entendido nada.

En el vídeo la madre comenta que le dió teta a su hija mayor hasta los 5 y que sigue dándole a su hija menor, que ahora tiene casi 8 años.

La mayor recuerda que era lo mejor que ha comido nunca y lo recuerda con cariño, y le gusta comentarlo, y dibijarlo.

La pequeña tiene acceso a la teta. No pide muy a menudo. Según su madre lo hace cuando quiere sentirse protegida. Se siente a gusto.

Qué hay de malo en ello?

El padre comenta que hay gente que seguramente no esté deacuerdo, pero que no tienen porqué opinar de ello, ya que no es cosa suya.

A mi me ha parecido una familia encantadora.

Y, desde luego, no me importaría que me pasase a mi.
Aún añoro a veces amamantar a mi hijo.


Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#129364 Yo tampoco he entendido demasiado, gracias lafiu por la traducción, pero me ha parecido precioso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#129367 A mi también me ha sorprendido, pero gratamente, :25:
Y eso que lo he visto sin sonido porque tengo al enano durmiendo a mi lado :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129374 A mí también me ha sorprendido. Casi 8 años tiene la niña.... por eso Carlos González dice que no ha visto nunca a ningún niño mamar más allá de los 7... bueno, es una marca que pronto se superará... yo pienso darle hasta los 18 :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129473 Se me hace extraño ver a una niña tan grande aún mamando, pero creo que solo es porque no estamos acostumbrados.
Oyendo los comentarios de las niñas y con el cariño que hablan acerca de ser amamantadas, te hace pensar.
De todas formas, yo nunca me he planteado dar de mamar durante tanto tiempo, pero creo que a medida que crezca mi peque ya decidiremos lo que hacer.
Antes de nacer mi peque, tenia claro que quería dar el pecho, pero debido al desconocimiento me planteaba un tiempo de unos nueve meses. A día de hoy tiene casi 17 meses y cada vez que alguíen me comenta de destetarlo, soy yo la que dice que no.
Creo que cuando llegue el momento y ambos estemos preparados para ese paso, pues entonces será el momento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#129555 a mi me gusto mucho, igual fue porque tuve una amiga muy cercana que amamanto a su hija durante cinco años (y casi no consigue destetarla), la gente que la conocia se sorprendia, pero a mi me parecia de lo mas tierno. viendo este video me he acordado de ellas, ademas se les ve una familia muy unida, me ha gustado mucho, a mi david me gustaria darle mucho tiempo, no se si me sera posible ya que siempre he tenido poca leche pero veo esos niños con tres años y enganchados a la teta me da una envidia...... :33:

Imagen
Imagen