Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo uso la marca grobag, de venta en el corte ingles , y babybag, los compre por internet en crianzanatural.com, me gustan mas los 2os por el tipo de cremallera, pero eso va segun el gusto de cada uno, mira unos cuantos antes de comprarlo.
Un saludo.
Juana Mª y Lucia (5 meses y 3 semanas)
el espesor lo marca un detalle, teneis calefaccion en casa y la teneis puesta para dormir? si me dices que si y la temp de la casa no baja de 22ºC con uno versatil tendras suficiente, y si no usas calefaccion necesitarias uno de invierno. El grado de abrigo e suna combinacion del saco + la ropa que le pones debajo (camiseta solla,camiseta y body, pijama, pelele.. body de manga corta... etc...) Lo bueno e sque el saquito lleva un termometr que te guia para el tema de la rpa complementaria, siempre tienes que pensar que te pondria stu debajo y tener en cunata que de madrugada y sin calefaccion la temp puede bajar un grado o dos.
Sobre el tema d ela cremallera, los sacos Grobag tiene la cremallera lateral las tallas de 0 a 6 y delante de 6 meses a 6 años
Cremallera lateral:
Cremallera frotal:
Espero haberte ayudado
Un abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Qué talla es la adecuada para un bebe de 8 meses? Por lo menos para que pueda moverse bien y pueda durarle algunos meses.
Mi bebe se mueve mucho, y se pone boca abajo, se podra mover con el saco? Ahora esta en una etapa que en cuanto se despierta se sienta y se pone de pie. Creeis que es momento para probar el saco? ó mejor esperar a que se le pase la racha de ponerse de pie corriendo.
marky11 escribió:Qué talla es la adecuada para un bebe de 8 meses? Por lo menos para que pueda moverse bien y pueda durarle algunos meses..la talla que te iria bien es de 6 meses a 18 meses
marky11 escribió:Mi bebe se mueve mucho, y se pone boca abajo, se podra mover con el saco? Ahora esta en una etapa que en cuanto se despierta se sienta y se pone de pie. Creeis que es momento para probar el saco? ó mejor esperar a que se le pase la racha de ponerse de pie corriendo.El saco les permie movilidad, pero no le va adejar ponerse de pie con soltura (por lo menos por ahora) es uan de las ventajas, que les impide trepar por la cuna.
Espero haberte ayudado
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta