Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conchalo
#126598 Hola a todas/os:
Estoy un poco desconcertada y también un poco triste, el peque me ha mordido esta tarde y me ha hecho sangre, ya he leído los mensajes con las recomendaciones para que no vuelva a morder, y lo pondré en práctica, pero mi consulta es otra.
Me mordió esta tarde a eso de las seis, luego le he vuelto a dar más tarde y se ha soltado de golpe sin terminar y al mirarme me volvía a salir sangre, imagino que con la fuerza de la succión. Me he limpiado, pero ya no ha querido más.
Entonces esta noche no sé que hacer, si darle o no, por no hablar del dolor que tengo, que no se me ha quitado todavía. O esperarme que se cure un poco la pequeña herida para que no vuelva a salir sangre.
Bueno, solo era eso, que no sé qué hacer.

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#126601 Uffff!!! Eso sí que debe doler.... nunca me ha pasado, espero que te sane pronto y que no suceda tan a menudo... :cry:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por conchalo
#126980 Pues si que llevas razón, duele bastante, porque cuando ya se ha calmado un poco le toca otra toma, y a empezar de nuevo.
De momento no me ha vuelto a morder, pero la verdad es que me da hasta miedo cuando llega el momento.
Cuando creía que había pasado todas las dificultades, ahora esto, ya veremos como acaba la historia.
Gracias por el apoyo.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#127189 hola conchalo, mira a mi me paso como a ti pero no llego a hacerme sangre, y la verdad es que cuando tenia que ponerlo al pecho me lo pensaba muchas veces :oops: , eso me lo llego hacer 2 o 3 veces la primera vez pegue un grito que al pobre se le quedaron los ojos :shock: como platos, yo creo que por eso no me llego hacer sangre, y las otras veces le decia con voz un poco energica !eso no pupa a mama! no se si me entendia pero no ha vuelto a pasar, imaginate que yo solo lacto de 1 pecho osea que el pobre estaba machaca'o. no se que decirte lo unico que se me ocurre es que lo pongas primero del pecho sano y despues cuando haya calmado las ansias le pones del que tienes malito asi mientras se te cura la herida, de todos modos no se si habra alguna pomada para eso, mira a ver en la farmacia igual te dan algo. suerte guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#127437 Hola Paola2, pues mi caso es el mismo, Tomás solo mama de ese pecho desde hace varios meses, entonces, como sabrás y bien comentas en tu mensaje, hay poca opción al descanso.
Esta tarde he pensado en lo de la pomada, mañana iré a la farmacia a preguntar.
De momento no me ha vuelto a morder, ahora no le quito ojo de encima cuando mama, pero parece que no le gusta mucho, porque la zona está un poco inflamada y no le hace mucha gracia, ya somos dos :-))

Espero solucionar esto pronto, saludos y gracias por los ánimos, hcen mucha falta.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#127465 bueno conchalo animate, seguramente de cuando te mordio aca lo tendras un poco mejor aunque vaya boca'o que te habra pegado pobrecita debio hacerte mucho daño, bueno mucha paciencia , ya sabes que estos chiquillos son asi, dicen que si te das de tu misma leche en el pezon se cura antes, por probar y si te duele mucho todavia ya sabes gelocatil. suerte cielo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#127650 Pues nada, he ido esta mañana a la farmacia y no me han dado nada, al explicárselo me ha mandado directamente al médico, ya que la cosa no pinta bien, por posible infección.
Así que me da miedo cada vez que le toca, y estoy haciendo tomas alternas, es decir, una de biberón y una o dos de teta, hasta ver que solución me da el médico. Ya os contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#127747 ayy mi pobre, espero que no sea nada grave de verdad, ya nos contaras a ver que tal el medico de momento procura cada vez que puedas dejarlo al aire le pregunte a mi madre y dice que asi la herida se te secara mas rapido. que todo vaya bien :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#128549 Pues hoy he ido al médico y el hombre mu comprensivo, me ha mandado una pomadica, parece que ya lo tengo mejor, aunque ahora Tomás parece que ha perdido un poco el interés. Ya no me hace mucho daño y se va sobrellevando mejor, siento bastante alivio, ya que nunca pensé que el destete podría ser por una causa así, estoy más tranquila.
Me ha dicho también que si se me pone duro y me da fiebre que tengo que ir a otra vez.

Gracias por escuchar y por lo consejos.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#128909 HOLA CONCHALO, bueno lo primero siento mucho lo que te ha pasado, de todos modos el que tu bebe se haya desanimado no creo que sea motivo para destetarle, yo la verdad es que no se que decirte, pero si puedes mandarle un mensaje privado a SOLECILLA ella es medico, es una persona maravillosa, yo en alguna ocasion le he mandado mensajes para preguntarle alguna cosa y me ha contestado encantada, yo te animo a hacerlo, a ver si tiene solucion, un beso y animo

Imagen
Imagen