Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por belenmireia
#94942 Hola chicas, espero que los reyes os hayan traído un regalo como el que me han hecho a mí. Tratando de seguir vuestros consejos Mireia ha dormido hoy como nunca.
Se durmió sobre las 10 de la noche, la quité la teta un poquito antes de que se durmiera definitivamente y la metí en su cunita que previamente habia calentado con una "almohadilla cervical". ha dormido seguido hasta las 2.30 dela mañana, la he dado un poquito de comer y despues de volversela a quitar he estado otro ratito con ella. La he acostado una hora despues y "milagro" hasta las 7.15 durmiendo.
Me he levantado nueva. Me parece que he dormido 12 o 14 horas seguidas y con mucho animo de jugar con mi peque en cuanto termine de trabajar.
Por cierto,mi casa tambien parece un campo de batalla, como deciais, pero prefiero aprovechar el tiempo en disfrutar de Mireia, jugar mucho con ella y ver como hace progresos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94944 Es increíble como una sola noche nosrecupera de tantas desveladas! Aprovecha tu buen humos para contagiárselo a tu niña y a la casa que le den!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#95440 enhorabuena !! es genial leer esto
Un abrazo grande y muchos besitos a tu peque

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#95486 Como me algero!! Genial y aprtovecha para jugar mucho!!

Imagen