Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#94245 Hola,

A mi me pasaba lo mismo, empecé a tomar levadura de cerveza seca y no he vuelto a tener ese problema, no digo que eso sea mano de santo pero a mi me funcionó.
También puede ser por falta de hierro.

Saludos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#97129 a mi también se me caía el cabello , así que primero una analítica para descartar falta de algo y luego un cortecillo de cabello :mrgreen: :mrgreen: , aún se cae el cabello pero lo normal sino no me imagino con tanto pelo :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97274 Yo me hice una analitica y estaba baja de anemia.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#97470 Duniag,

Mi cabello es un poco mas largo que el tuyo y también se me cae muchísimo, a pesar de que Marea tiene ya 15 meses...creo que tenemos que hacernos unos exámenes para corroborar que no sea anemia!! :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#102036 Mi bebe ha echo ahora 4 meses...y el volumen de pelo que se me cae es ALARMANTE!!!!! Ya tomo hierro asi que no se que carencia puede ser....me han comentado ("no se si con rigor cientifico") que pasados x dias del naciemiento del bebe hay un cambio hormonlay es lo que hace qeu se caiga tantisimo...pero es que como esto siga mas de 10 dias asi me quedo calva!!!!!Y eso que tenia un matajo de pelo queno veas....La farmaceutica me ha dicho que resignacion y a tomar vitaminas naturales es decir procedentes de verduras crudas, frutas etc.....ALguna tiene algun remedio mas para frenar un poco esto???
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102055 Bueno, a todas nos pasó. Toditas. No te preocupes lo más mínimo. Después sale. Come bien y ya está.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#102084 Tras el parto es normal que el cabello caiga.

Con una dieta equilibrada y tras descartar mediante una analítica que todo es correcto, se puede recurrir a algún tipo de ampollas para evitar su caída.

Os dejo un link, donde se habló de tema:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... e294d83921

Besitos
Avatar de Usuario
por cari33
#103046 A mi tambien se me cae mucho el pelo,de hecho siempre encuentro pelos por toda la ropa y ni contar cada vez que me peino.Probare con la levadura de cerveza