Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#89880 :-P
Hola a todas!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo en momentos duros (no dormir es muy, muy duro).
Parece que mi enano ya duerme mejor. Resulta que al final se puso malito, tuvo mucha fiebre e hicimos colecho durante dos noches (él durmió bastante bien y yo nada :shock: tenía que estar tocándome siempre encima mío, tocándome el pelo... y era difícil conciliar el sueño así). Pues anoche se metió en la cama a las 20.30 porque estaba muy cansadito, le conté un cuento (nuevo recurso que parece que le gusta) y esta mañana a las 8.30 le ha tenido que despertar mi marido porque aún no se había despertado!!!!!!!!! BIEN!!!!!
Y a lo largo de las 12 horas he ido unas 3 veces pero en realidad estaba dormido y soñando... sólo he tenido que acariciarle la cabecita con palabras amorosas.... y magia.... no ha vuelto a decir nada más.

Estoy muy contenta, espero que dure... ya os iré contando.
Gracias!!
Y muchos besazos!! :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#89883 ENHORABUENA!!! :clap:
Me alegro un montón de que vayas viendo el final del túnel!!! Felicidades!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89885 ¡enhorabuena! :fl :fl :fl

ahora a descansar. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89919 QUE BIEN !!!!!!!!!!! PUES A DESCNSAR POR SI VIENE OTRA RACHITA !!

ImagenImagen

ImagenImagen