El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#32207 vaya Thais, es que Sergi es un encanto!!!
Bien ganado!!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32247 La verdad es que la posturita de Sergi es increíble, vaya equilibrio! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#32487 jooooooooooo, aqui te descuidas un poquito................y............... llevo una hora viendo fotos a cual mas maravillosa, sera que no dejar llorar a los niños los hace mas guapos, tiene que ser porque es imposible entre tanta foto no encontrar a algun niño feo, son todos guapisimosy sus papas ni digo nada.
Eva, como me ha gustado conocer a la pobre rata, jejejej,
lizzy si a mi chica le gustan los hombres como a su mama (mas mayores que ella) tu sebas para mi, ¿vale?
Laura tu chica es guapa con pañuelo y sin pañuelo, que monada
y otro dia sigo echando piropos porque son ya casi las 3.30 y mis compis estan a punto de llagar

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32572
MARILEN escribió:lizzy si a mi chica le gustan los hombres como a su mama (mas mayores que ella) tu sebas para mi, ¿vale?


Vale! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Thais
#32594
MARILEN escribió:jooooooooooo, aqui te descuidas un poquito................y............... llevo una hora viendo fotos a cual mas maravillosa, sera que no dejar llorar a los niños los hace mas guapos, tiene que ser porque es imposible entre tanta foto no encontrar a algun niño feo, son todos guapisimosy sus papas ni digo nada.


Tienes razón, Marilen!!!!

A ver si cunde el ejemplo y se conoce mucho más este foro y menos el dichoso librito de :twisted: que circula por ahi,...

Por cierto, este sábado hemos quedado en Valencia unas mamis del foro,., la semana que viene os pondremos las fotos!!!! ;-)

A ver si os animáis y ahora que viene el buen tiempo se organizan más quedadas para ir conociéndonos,., por lo menos las que estemos cerquita,.... :P

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#32675 AQUI OS ENVIO MAS FOTOS ESPEROS QUE OS GUSTE



Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32682 Nika, me recuerda a mi niño, con su carita redonda y la nariz chiquita!!! Un beso a esa mamá :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#32686
mariquilla escribió:Nika, me recuerda a mi niño, con su carita redonda y la nariz chiquita!!! Un beso a esa mamá :fl


gracias mariquilla la verdad es que se me cae la baba con mi peque

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#32759 hermosos los peques nika!!!! :woow


me gustaron mucho las fotos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#32762
MamaIgnacio escribió:que linda con su carterita!! :fl , Nica que paisaje tan bonito donde es?


Marisol
Mama de Ignacio


es en palencia son las fiesta del cristo de otero una romeria que ha sido declaro de interes turistico y donde este año por este motivo no cabia ni un alma lo pasamos muy bien sobre todo los mas pequeños ya que les ponen muchas atraciones y pasamos el dia al aire libre si el tiempo lo permite

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32867 Q bonitas fotos, Nika!!!

A ver si el año que viene te hacemos una visita,..... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32960 Pues por fin nos conocimos 3 mamis, papis y nenes. Aquí alguna foto, tengo más pero me contengo.
En la fuente: Lucía, Sergi y Carolina
Imagen
Ellas "hablando" y Sergi a lo suyo
Imagen
El más animado
Imagen
Lucía y Sergi
Imagen
Con las mamis, a la derecha de la foto Thais, al centro Magüi y yo a la izquierda
Imagen
Besito:
Imagen
Y Lucía y Sergi en el suelo:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#32962
Thais escribió:Q bonitas fotos, Nika!!!

A ver si el año que viene te hacemos una visita,..... ;-)

Besos!!


cuando querais yo por mi encatada

lucyrober que fotos mas bonitas y que suerte que os podais conocer yo todabia no e conocido a nadie del foroImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32977 Anda, lucyrober!!!

Q rápida!!!! Han salido muy chulas las fotos,..... ;-)

Me lo he pasado muy bien esta tarde, a ver si lo repetimos en otra ocasión,.... :mrgreen:

Mis fotos también están muy bien, ya te las pasaré en un privado a ti y a Mara.

Besos!!

ImagenImagen