O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#54681 HOLA, MI BB TIENE 3 MESES Y PESA CASI 6 KG Y NO LE GUSTA IR EN EL 'HUEVO' COMO YO LO LLAMO. Y NO ME EXTRAÑA, PQ VA SUPER ENCOGIDA. ADEMAS YO TENGO ESE Q LA DGT DICE Q ES MALISIMO. ¿DONDE LA LLEVO HASTA Q PESE 9 KG Y LA PUEDA PONER EN UNO DE 0+ DE 9-18 KG?

SI ME PODEIS DECIR ALGUN MODELO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
por cani
#54685 Los de 9 a 18 kilos son los del grupo 1, el 0 es el capazo (el que van acostados) en el que pueden ir hasta los 9-10 kilos, 0+ es el que tienes (el huevo) que teóricamente es hasta los 13 kilos, pero suele ocurrir que no caben de largo.

Lo que yo hice fue comprar uno de doble grupo 0+ 1, vale desde el nacimiento (teóricamente, porque en realidad yo no la puse hasta los tres-cuatro meses y con un adaptador-reductor en la cabeza ya que antes me parecía demasiado grande para ella), y hasta que pese 18 kilos. Tienen la ventaja de que se pueden poner tanto en dirección contraria a la marcha (tal como se pone el huevo) como en dirección cara a la marcha (como los del grupo 1 de 9 a 18 kilos). También hay algunos que valen hasta más kilos, pero a mí me parecen demasiado grandes para bebés chiquitos y además en algún sitio leí que cuando son para tantas edades a la vez son menos seguros :?:

Sobre marcas yo tengo el racing de jané, pero hay muchas más, si dices en la tienda que quieres que se pueda poner en los dos sentidos ellos te entenderán perfectamente. Yo lo tuve en sentido contrario a la marcha (como el huevo) hasta el año y medio que pesaba los 10 kilos aprox, y entonces la cambié al sentido cara la marcha.

NO SE ACONSEJA PONER CARA LA MARCHA A UN BEBÉ DE MENOS DE UN AÑO AUNQUE PESE MÁS DE 9 KILOS PORQUE TIENEN LOS HUESOS DEL CUELLO MUY DÉBILES Y ANTE UN GOLPE TRASERO PODRÍAN SUFRIR LAS CERVICALES.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#54686 el grupo 0+ va de los 0 a los18 kg .

estas son para grupo 0+ y 1

http://www.mothercare.es/public/upload/productos/4530-F58_RACING_JANE.jpg

http://www.mothercare.es/public/upload/productos/ISEOS-BB-BLUE.jpg

y otra opción es comprar un capazo homologado, en el que pueda ir acostada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#54695
solecilla escribió:el grupo 0+ va de los 0 a los18 kg .


0+ hasta los 13 kilos o 18 meses
0+ 1 hasta los 18 kilos (las que has puesto los enlaces -gracias- y que yo digo que va en los dos sentidos)
0 = capazo homologado, yo con tres meses no me gastaría dinero en eso, porque le valdrá poco tiempo

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#55423 Hay uno de la marca Bebe Confort que se llama Trianos y es desde los 10 hasta los 36 Kg, es decir después del huevo este ya le sirve para todo el tiempo, no sé como será de fiabilidad, me tengo que enterar un poco más, ya que ante todo es la seguridad, pero Bebé Confort, creo yo, que sus productos son altamente fiables y se ahora porque sólo tienes que comprar una silla, si aguién sabe algo de esta silla y puede informar, quedaría muy agradecida.
Avatar de Usuario
por cani
#55488
maras escribió:Hay uno de la marca Bebe Confort que se llama Trianos y es desde los 10 hasta los 36 Kg, es decir después del huevo este ya le sirve para todo el tiempo, no sé como será de fiabilidad, me tengo que enterar un poco más, ya que ante todo es la seguridad, pero Bebé Confort, creo yo, que sus productos son altamente fiables y se ahora porque sólo tienes que comprar una silla, si aguién sabe algo de esta silla y puede informar, quedaría muy agradecida.


El tema de esa silla es que por lo que cuentas debe ser grupos 1+2+3, y estas no se pueden poner en sentido contrario a la marcha, que es el recomendado hasta mínimo el año de edad pese lo que pese. Yo le pondría un grupo 0+1 y luego ya si quieres 2+3. Además es una silla muy grande (necesario para que valga tanto tiempo), yo para bebés tan chiquitos no la veo...

Cani+Patri 9/12/2004