Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sarajujo
#76482 Hola chicas!

Escribo este mensaje para daros muchos ánimos a todas y deciros que aunque parezca mentira nuestros bebés nos dan alguna que otra tregua.

Hace unos días tan sólo escribí un mensaje lleno de desesperanza porque mi niño llevaba los 20 meses que tiene dándonos guerra con el sueño. Yo estaba tan cansada y destrozada que ya no podía más. Incluso he empezado a ir a una psicóloga infantil para ver qué podíamos hacer porque estaba totalmente perdida.

El caso es que ha sido ir a la psicóloga y el niño ha empezado a dormir toda la noche. Sí, habéis oido bien, TODA LA NOCHE SEGUIDA.

Y ahora me preguntaréis, y qué milagro ha hecho la buena mujer? Cuál es su mérito? La respuesta es... NADA! Bueno sí, darme la confianza en mí misma que había perdido. Inconscientemente el hecho de ir a pedir ayuda me relajó y empecé a tratar a mi hijo con mucha más paciencia y seguridad. Como por arte de magia el niño empezó a hacerme más caso y a portarse mejor por el día y por las noches pues ya os digo... es un milagro!

No canto victoria. La verdad es que estoy esperando que de un momento a otro se rompa el hechizo y volvamos a las noches de antes pero entretanto... A DORMIR!

Escribo esto por si os puede servir de aliento a algunas de vosotras.

MUCHOS ÄNIMOS A TODAS!
Avatar de Usuario
por solecilla
#76501 enhorabuena. ya lo decimos por aquí: LA PAZ GENERA PAZ. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#76544
Sarajujo escribió:Inconscientemente el hecho de ir a pedir ayuda me relajó y empecé a tratar a mi hijo con mucha más paciencia y seguridad. Como por arte de magia el niño empezó a hacerme más caso y a portarse mejor por el día y por las noches pues ya os digo... es un milagro!


No es ningún milagro, los niños captan perfectamente nuestro estado de ánimo, y ¿cómo van a dormir si notan que a mamá le preocupa algo?

Enhorabuena y descansa para la próxima crisis...

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#76558 Disfruta de estas noches de paz... :fl
Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#76561 que suerte!!! aprovecha a dormir, a ver si algun dia me sucede eso a mi jeje. Yo intento estar trankila pero alomejor ella no ve lo mismo que yo...

ImagenImagen