Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamidedospequeñas
#436729 Buenas noches, tengo una pequeña de 10 meses que nunca fue de dormir bien, pero ahora... Para dormirse si la pongo en su cuna levanta y ahí empieza su charla, la tengo que meter mi cama y abrazarla y con el chupete al final se duerme y la paso para su cuna, pero a la hora despierta se sienta y empieza a gatear por cuna y se levanta, la meto en la cama para darle un poco de teta y cuando se duerme la vuelvo a pasar, a la 4 vez ya la dejo en la cama, nose el xq de despertarse tanto, antes si despertaba le daba el chupo y se volvia a dormir pero ahora se sienta y nada y antes le daba la teta la ponia en su cuna y le daba la manony se dormia ahora nada..ya nose q hacer.
por Maialen Irastorza
#436737 ¡Buenas! ¿ Aún sigues teniendo este problema? Ha pasado algo de tiempo ya, con lo que supongo que ya habrá pasado de fase la peque :) . Es normal que cuando empiezan a gatear y manejarse más lo practiquen por la noche. Cuánto más les dejemos practicar también durante el día antes afianzarán los avances en el desarrollo de su psicomotricidad y antes pasarán esas noches locas. Mucho ánimo