Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#294881 Pronto quiero ponerle a Dani una habitacion nueva y no se q poner, me echais un cable???? habia pensado en cama nido con cajones, estanterias y escritorio. No me gusta recargarla mucho de muebles quiero q tenga sitio para jugar pero a veces son tam necesarios los armarios para guardar cosas..., q me decis??? ideas, fotos, webs...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294895 El escritorio no te hace falta, hasta que tengo por lo menos 8 años, ponle un baul para juguetes en vez de eso. O una mesa pequeña con sill a por si quiere pintar.

No tengo aqui la foto,pero yo monte como almacenaje y para guardar juguetes el sistema Trofast de Ikea, te mando el link ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... kea/12018/ ), y queda muy chulo y es muy barato.

La cama nido es muy buena idea, por si viene un amiguito a dormir o algun dia tu le tienes que hacer compañia.

Arriba de la cama despejado, no le pongas ningun estante, se pueden caer. Y para decorar las paredes yo tengo pegatinas, las mias son de sole sy estrella, pero hay muchas, barato, comodo y bonito, ademas te puede ayudar a ponerlas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por DianaLopi
#434770 Yo hace unos meses decoré la habitación infantil de mi niña y hace un año lo hice con el dormitorio del niño. La verdad es que me lo pasé súper bien decorando las dos estancias, pero antes de eso estuve informándome para encontrar muchas ideas y tips de decoración. Ah! y la parte de cómo guardar los juguetes de los niños es muy importante también para que no haya desorden y se mantenga en paz todo tu hogar, jejeje.

Voy a buscar entre mis favoritos para ver si encuentro algunos recursos que usé y los pongo aquí para ayudar a las futuras decoradoras que lean el post. :grin: :grin:

Editado: aquí esta! jejeje muy chulo
https://ideas-para.com/dormitorios-habitaciones/infantiles/