Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#118886 Seré breve que ya se la falta de tiempo que tenemos tod@s. El sabado por la tarde empezo Alex a llorar y gimotear sin parar...el domingo de madrugada ya no tenia ni voz el pobre....el pediatra me dijo que era de llorar la afonia, y me recomendo la Estilsona para la irritación de la garganta. Ya se le ha pasado la afonia y parece que la garganta no le duele tanto, pero aún cuando tose y arranca la flema pone el ponre cara de dolor. Es normal que tan pequeño tenga cada dos por tres irritada la garganta? Es que creo que llevamos desde octubre que la tos va y viene, pero no se le termina de quitar. El pediatra dice que no tiene nada en la garganta solo que se le irrita y le da tos...... :shock:
por fisa
#118932 yo me apunto a la consulta porque Claudia esta igual...
tb tiene la garganta muy irritada y esta afonica, pero tb me ha dicho e pediatra que es solo irritacion
como dice mirella tb al toser cuando parece que se arranca la flema pone cara de dolor...
por cierto, a mi no me ha dado Estilsona, qué es exactamente, les ayuda??
mil gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#118958 Mirella y Fisa... tenemos vidas paralelas... será que tenemos bebe de la misma edad... :grin:

Pablo lleva con afonía intermitente desde Navidades... A mí el pediatra tampoco me ha dado nada pero al pobre se le queda una carilla de tanto toser... y no se le oye¡¡¡

Buenas tardes¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#119202 A mi ya es la segunda vez que me recomiendan que le de Estilsona para la inflamación y la irritación e la garganta. Y es que esta ultima vez ha estado el pobre casi tres dias sin pegar ojo.....ni encima mia ni nada de nada....incluso tuve que pedir en el trabajo un par de dias de mis vacaciones porque se hizo insostenible.....La estilsona creo que tiene cortisona (aunque no soy muy ducha en medicina) y solo se la he dado dos días cada 12 horas....y mano de santo las dos veces que la he utilizado.....
Pr cierto, a lo de las edades......el mio tiene ahora 11 meses.....y los vuestros? también he de reconocer que tengo un niño con un caracter que no veais....es pequeñito pero parece que tiene las ideas muy claritas......y el mismo se cabrea cuando le da la tos....... :cry:
Avatar de Usuario
por Helena
#119206 Mirella, Pablo está a punto de cumplir 11 meses el día 1. vamos, que es como tu peque... y tambien tiene un caracter que no veas¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
por fisa
#119225 Claudia cumple un añito el dia 1... pero la ilusion que tenia por su cumpleaños se esta convirtiendo en desesperacion :cry: , porque madre mía que racha, esta noche fatal...
le voy a preguntar al medico lo de la Estilsona porque tiene la garganta muy irritada, la tos seca y se hace daño al sacarse flemas y cuando tose se depierta ( cada 1 hora como mucho)... y tb esta afonica...
no me da nada. solo que beba mucha agua... erp lo pasa fatal con esa tos...por no hablar de los dientes... ay madr qué agonias estoy :oops:
voy a cambiar l chip, pasadlo bien el finde y que podamos dormir( y tb nuestros peques) medianamente bien...
besos....

Imagen
por Fernando1990
#434736 Yo también tenia el mismo inconveniente de afonía y dolor de garganta pero desde que visite la pagina https://remedioscaserosparaeldolordegargantayafonia.com/ mis problemas se has solucionado espero que a ti también te sirva. Buenas Noches :grin: :grin: :grin: