O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#421339 Qué bien Txini!

Nosotros nos vamos en unos dias. No veo la hora!!!

PD: Nosotros siempre llevamos la silla del coche, vayamos donde vayamos, yo no me arriezgo.

Imagen

Imagen
por antrama74
#434735
Raksha escribió:
macasher escribió:Por cierto, que la próxima que se venga a la costa levantina , Alicante – Valencia, y no avise…se va a enterar!!!!!!
Eh!!! que el año pasado aún no os conocía!!!! :roll:
Por cierto, con qué edad empezaron a esquiar tus chicos? Me muero de ganas por calzarle unos esquís al enano... (Txini, perdón por la invasión!!)


Pues yo que soy un fanático de la montaña y la nieve le llevé por primera vez a esquiar al mio esta temporada, con 3 años recien cumplidos. Es decir, a ponerse los esquis. Depende mucho de la fuerza que ya tenga en las piernas pero Yago ya esta crecidito y no he tenido problema con ellos. La verdad es que estoy deseando que llegue la temporada que viene ya con 4 años que la diferencia va a ser brutal.