Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#304579 Hola chicas, os cuento un poco como voy y también quería que me comentases ADRIMAR eso de la homeopata que no lo he entendido bien.

Pues hoy he tenido visita con la tocologa, ha sido rutinario me han pesado, mirado la presión, me han hecho tacto vaginal, tomado las dos muestras y me han dado el papel para firmar si quiero o no epidural. Además me ha preguntado que tipo de parto quería y los riesgos más o menos de las dos opciones, llebando ya una cesárea. Ya le he dicho que opto por un parto vagnal.

La eco para controlar el peso de mi niño la tengo el viernes que viene día 23 de enero, además la tocologa me ha hecho pedir hora para después de la eco el mismo día para hacer un registro también a ver.

Bueno yo voy tirando intento no darle muchas vueltas y continuo comiendo más, lo de descansar ES RELATIVO, no tengo la ayuda de ninguna de las abuelas y me tengo que apañar como pueda, pero bueno es lo que hay.

Gracias a todas y espero seguir sabiendo de vosotras a ver como vais y Adrimar espero que me cuentes lo del homeopata porque me interesa mucho, y suerte y a comer muchas proteinas.

Besos a todas y mil gracias.

th23autolink_encode_start_2dvpho71W2ltZzoyZHZwaG83MV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWmdxaXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmR2cGhvNzFdth23autolink_encode_end_2dvpho71
th23autolink_encode_start_2dvpho71W2ltZzoyZHZwaG83MV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmR2cGhvNzFdth23autolink_encode_end_2dvpho71
Avatar de Usuario
por Tote
#304587 Espero que todo vaya bien en la ecografía, ya verás como es así. Cuéntanos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por adrimar
#304606 Hola Arual, te aclaro lo de la homeopata de mi hijo: me ha recomendado que tome unas gotas homeopáticas, su nombre es REGESPAG GOTAS, del laboratorio Heliosar.
Ella me ha dicho que la mamá de un paciente suyo había tenido el mismo problema (la beba no crecía) y que le habían programado una cesarea en tres días. Esta persona comenzó a tomar las gotas y cuando fue al hospital para que le realizaran la cesarea, volvieron a medir a la beba y decidieron esperar a que naciera por parto normal porque había crecido. La pediatra de mi hijo me merece toda la confianza, aunque no sé si esta persona habrá comido más, o descansado o algo que nunca sabré...
Por mi parte, ya las he conseguido y las estoy tomando. No pierdo nada y todo lo que pueda hacer, lo quiero hacer!
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme! Mucha suerte!!! :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#305234 Venga suerte a las dos ya ver que os cuentan.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por adrimar
#305774 Hola a todas... pues que finalmente me han programado el parto para el lunes... la peque no ha crecido casi nada y me han dicho que aunque el líquido y el monitoreo salen bien, no se pueden arriesgar a que le pase algo a la beba estando en la semana 38... estoy bastante triste y preocupada...Intentaré de aquí al lunes descansar y a ver si engorda lo suficiente para que salga bien y no tenga que estar en incubadora... Gracias a todas y ya os iré contando! Lo mejor para tí Arual! :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#305809 ¿Cuánto pesa tu peque ahora?
No te agobies sea lo que sea la tendras contigo y como una rosa, ya verás.

Besos y ánimo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Arual
#305927 ADRIMAR, espero que todo vaya muy bien, ya veras como si, estaré pensando en vosotras, te deseo lo mejor. Ya nos contaras en cuanto puedas un fuerte abrazo y muchos animos.
Yo tengo el control de la eco para este viernes ya os contaré.

Besos,
th23autolink_encode_start_3m5m2wdmW2ltZzozbTVtMndkbV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWmdxaXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M201bTJ3ZG1dth23autolink_encode_end_3m5m2wdm
th23autolink_encode_start_3m5m2wdmW2ltZzozbTVtMndkbV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M201bTJ3ZG1dth23autolink_encode_end_3m5m2wdm

ACTUALIZO: Fui a repetir la ultima eco, estaba de 36+5 y el ginecologo que me vio dijo que mi niño esta creciendo bien i que de peso esta tb bien, estaba en 3,060Kg, eso si que es pati largoooo... solo quería daros las gracias por vuestros ánimos.
Ahora a esperar la llegada y a poder ser un PVDC!!!!!!
por Masha1980
#434734 Por eso es importante una buena alimentación durante el embarazo, tener un bebe sano y saludable, bien alimentado, aquí hay una guía muy importante de que comer durante el embarazo http://dietaparaembarazadas.eu/ y asi evitar tener niños desnutridos y que nazcan d¡con deficiencia de peso, igual el control medico para que este pendiente de otras causas que puedan afectar al bebe.
por dacamo26
#434964 Hola necesito ayuda. He estado pensando en hacerme una eco en 5d pero no se si es peligroso para un bebe que pesa menos de lo que deberia.

Vosotras que quizá lo hayais hecho podriais aconsejarme?

Si necesitais info de donde voy a hacermela ha sido a traves de esta pagina de contacto https://ecografia5d.barcelona/ que por lo que he visto y hablado con otras mamas esta bastante bien.

Espero vuestra respuesta.