Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#13780 Hola!
A veces en adultos se da cortisona cuando hay una afonía muy importante o rebelde, pero lo habitual es que no; pues con reposo de la voz y cuestión de días (cuando es un proceso vírico) suele solucionarse solita. En ocasiones se prescriben antiinflamatorios como el ibuprofeno (dalsy), que no son tan fuertes aunque su efecto tampoco.
Es importante que la exploración se haya echo bien y completa... si hubieran detectado una inflamación muy importante de la epiglotis (parte alta de las vias respiratorias) entonces estaría indicada. Pero si cuentas que todo está bien...
Yo creo que si estuviera en tu lugar pediría otra opinión a otro pediatra o bien a un especialista en otorrinolaringología.

Cuéntanos...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#13782 Por cierto... los pediatras del hospital de Terrassa tienen bastante buena fama... ¿te la prescribieron ahí?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#15603 No fue en el CAP una chica muy jovencita pero al final no se la di y en dos dias estaba perfecta :oops:

Imagen
por Esther.
#15608
lukanipy escribió:una chica muy jovencita :


Yo también soy jovencita... aunque no muy jovencita :wink: :mrgreen:

Y... yo tampoco se la habría dado... :wink: pero no te lo dije antes pq no soy quien para llevar la contraria... y menos sin ver a tu niña directamente... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#15610 Con lo de jovencita queria decir novel y me dab la sensacion que se quiere curar en salud asi que medica bastante. Yo tengo 25 años y la verdad es que cuendo he leido mi propio post me he parecido muy mayor :lol:

Imagen
por Esther.
#15658 Que era broma.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fíjate que a mí antes la gente me decía... "nena.... como la veo tan jovencita". Y me daba una rabia :x , pensaba yo.... ¿que le llamo a usted vieja, porque la veo tan arrugada...?... :?
Y ahora hace tiempo que no me lo dicen.... y lo echo de menos... será porque ya no me ven tan jovencita :wink: :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#16354 , pensaba yo.... ¿que le llamo a usted vieja, porque la veo tan arrugada...?...
:juas

Imagen
por Fernando1990
#434733 El medicamento es muy bueno te sugiero que visites la pagina https://remedioscaserosparaeldolordegargantayafonia.com/ ahi podra sencontrar gran cantidad de información de remedios caseros para la afonía y detalles de lo que tienes que tomar :grin: :grin: :grin: