Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#174592 Vale, me imprimo tus consejos y a la tienda con ellos.

Mira, ahora por ejemplo que estoy de vacaciones, en mi despacho en casa, tendría el vigila al lado del pc mientras escribo, para verle como duerme. Que se me cae la baba. Realmente lo importante puede que sea solo oirlo, pero despues de 17 meses durmiendo encima mia, verlo desde otra perspectiva me alegra cantidad. Es un capricho, si, pero me encanta.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174841
papi_de_nuria escribió:El nuestro es un philips con DECT y va de cine. En casa sin problemas y en la casa de campo de mis padres igual y eso que a veces me he puesto algo lejos.

Tiene musiquitas, lucecitas y te indica constantemente la temperatura de la habitación en ambas unidades, que parece una chorrada, pero a nosotros nos ayuda mucho para que esté durmiendo en temperatura de confort. Te avisa de exceso o defecto de temperatura y puedes hablar desde tu unidad a la del bebé, por si es más grande tranquilizarlo mientras llegas.

Ahora han sacado uno igual pero en azul y de AVENT (philips-avent).

Precio: unos 150€, pero va de cine.


Yo también tengo este modelo. Al principio nos regalaron uno de chicco con un osito con luz ymúsica, pero se nos iba la señal y cuando ocurría menudo susto nos dábamos. Total que lo devolvimos y lo cambiamos por este. Por lo menos no tiene ninguna interferencia, con el otro escuchábamos a algún vecino y teníamos que ir cambiando de canal.

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#175054 Trece, ese que dices tiene muy buena pinta, ¿pero no preferisteis uno con cámara?, no se, igual es que estoy equivocada, la verdad es que veo mas oferta sin cámara y con mas prestaciones, será porque hay mas demanda sin cámara. Pero se me ocurre, que quizas al verlo, pueda ver esos movimientos previos al despertar y acudir antes de que llore y asi poder dormirlo mas facilmente, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175058 Es que mi piso es pequeño y en cuanto la oigo ya estoy en la habitación. Con Cámara lo estuvimos mirando pero entre el precio que eran muy caros y que no nos convencía ningún modelo, pues elegimos este.

Avatar de Usuario
por Jaime
#175095 Arantxa, compara el que te he puesto yo con el philips.

Son el mismo con distinto color de carcasa.

Las funciones son las mismas, y el precio pasa de 79 a 149 €.

El que tengo yo de SPC: http://www.pagarporusar.com/telefonos-mp3-mp4-multimedia/vigila-bebes-spc-telecom/

El de Philips, pero fijaros con el SPC lo que se parecen, solo se diferencia en el color de las carcasas, hasta el cargador y los botones son iguales: http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=3202

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175115 Me acabo de dar cuenta que el mío es muy similar pero es otro modelo, pero vamos las funciones las mismas.
Mira que miramos por todos los sitios, pero..... Ahora ya sabemos, gracias Jaime hay que ver lo bien informado que estás.

por Papás de Naroa
#175122 Yo la verdad que tenía unas camaras de vigilancia del Leroy y una de ellas es de interior y usamos esa cuando hay gente en casa por si no la escuchamos o asi, es se ve genial y en color, con respecto a otros que nos han regalado creo que son muy caros y nada efectivos, ni que decir tiene que yo tambien tengo el termómetro que te deja elado, y la báscula y asi, y son regalos pero que se guardarón en la caja de nuevo y están en el cuarto de los trastos como digo yo.

Yo te diría que si tu casa no es demasiado grande, que te ahorres los €, y si no estais muy seguros .....gastatelo en algo que le sirva apra entretenerse.

:55: :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#175189 Muchas gracias por las respuestas, es que es un follón, porque llevo tanta pasta gastada con cosas del nano, que me tengo que controlar un poco y saber muy bien lo que necesito.
No me quiero equivocar, es que mi casa es bastante grande, es una casa de pueblo de dos alturas, y los dormitorios estan arriba y el resto de la casa bajo, y desde donde duerme adrian a donde estamos viendo la tv o comiendo hay muchos metros, por eso no se si encontraré una cámara con suficiente potencia para cubrir esos metros con tanta pared ancha y escaleras y tal y ademas oirse sin interferencias o si tendré que conformarme solo con oirlo, para subir cagando leches al primer ruidito y encontrarme con que sigue dormido, por ejemplo. Desde luego sino encuentro la cámara que busco, me iré a por el SPC telecom que tiene Jaime, que tiene una pinta estupenda y esta dentro de mi presupuesto. Supongo que tendré que hacer las dos listas de ventajas e inconvenientes de ambas opciones, jejejeje a ver que sale.

besets

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#175256 A nosotros nos regalaron la camara de Chico y la verdad es que estoy encantada. Se ve bien y coge bastante distancia. Vivo en un tercer piso y he bajado al primer piso (casa de mis suegros) con la càmara y sigo viendo y oiendo a la niña. (que conste que he bajado al primer piso para probar el alcance :lol: más abajo ya no se ve... bueno sí, se ve todo codificado :mrgreen: ) Si algun vecino me ha visto con la cámara escaleras para arriba escaleras para abajo ya me han colgado el cartel de loca, pero bueno... yo estaba comprobando si lo que dice el librito era verdad. :mrgreen:
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#175282 Nosotros tenemos uno con cámara, creo que es el de rimax, pero mi casa al tener un pasillo muy largo no llega, además que pilla muchas interferencias, o sea que sólo lo usamos cuando nos vamos a casa de mis suegros. En casa tenemos puesta la cámara de video con los infrarrojos, y mediante un sistema de transmisores nos llega hasta la tele, así que se ve muy bien, lo único que hay días en que también hacen mucho ruido las interferencias y acabamos quitando el sonido de la tele, con lo que estamos pensando comprar uno de sonidos de los más sencillitos para complementar, porque a veces se nos olvida y tardamos a oir a la niña.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#175350
lucyrober escribió:... lo único que hay días en que también hacen mucho ruido las interferencias y acabamos quitando el sonido de la tele, con lo que estamos pensando comprar uno de sonidos de los más sencillitos para complementar, porque a veces se nos olvida y tardamos a oir a la niña.


Yo por eso lo prefiero sin cámara. Es más fácil oír que estar todo el rato pendiente de la pantalla.

He estado mirando el de Jané, y no tiene antena exterior, así que no puede tener mucha potencia, y por lo que he visto solo tiene 3 canales. No veo como lo puedes mejorar.

Como te han dicho Papas de Naroa, también tienes la opción de poner una cámara de vigilancia para verlo por la tele, lo que no sé es el coste.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamiboni
#434635 Hola, ¿alguna tiene experiencia con vigilabebés de buen alcance? Vivimos en una casa grande que era de mis padres y las paredes son gruesas, así que buscamos uno con cámara que no nos de problemas de cobertura. Y ya puestos, que no sea demasiado caro, gracias. PD: hemos ido buscando información y parece que estos vigilabebés Motorola están bastante bien, sobre todo porque comentan que no dan problemas de alcance. Ya os comentaré qué resultado nos da el que elijamos.
Última edición por Mamiboni el Mié, 09 May 2018, 10:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por madredenuevas
#434642 En mi caso no tuve problemas con la señal porque mi casa es pequeña,puedes comprarla aquipero por lo que he visto cuando me compré ese aparato es que hay como una especie de repetidores de señal que puedes colocar en los enchufes de la pared para amplificar la señal,en amazon o sitios así puedes encontrarlos seguramente.
por emihernandez89
#435068
Arantxitapg escribió:Pues yo tengo el de jane, con cámara, lo he usado muy poquito pues siempre duerme conmigo y no le dejo nunca solo. Pero como ya tengo su habitación lista, he probado que durmiera hoy la siesta en su cuarto, en su camita nueva y ha dormido como un campeón, (me he acostado con el y le he dado teta, claro), pero enseguida se ha soltado y todo espatarrado ha estado casi 2 horas, solito y he ido a usar el vigilabebes pero se ve como si Adrian fuera una mosca de pequeño y con muchas interferencias (yo tengo dos alturas, arriba dormimos y abajo todo lo demas), y quiero ver cual me recomendais.
Estoy buscando uno por internet pero no me aclaro. Es importante que tenga cámara porque asi lo tengo controlado y acostumbrada a tenerlo dormido encima, verlo asi en su camita me ha encantado y estaba taaaannn guapo, que quiero el vigila con cámara para no perderme detalle :grin: .

Besetes


Yo acabo de trasladar las siestas de mi hijo de mi habitación a la suya, y al principio lo he pasado muy mal con el intercomunicador antiguo que tenía, todo el rato mucho ruido de interferencias y no sabía si el niño hacía ruido o eran solo las interferencias. Por lo tanto como si nada, bueno, peor porque oyes ruidos que no existen :lol: :lol:

La semana pasada me ha llegado un vigilabebés nuevo, desde entonces genial, tanto que ya estoy planteándome el que duerma también por la noche en su cuarto. Mi hijo se despierta mucho por las noches y necesito algo que me tranquilice y que me deje verle sin tener que ir a dormirle todo el rato. El modelo que he pedido es el Motorola MBP 33S, lo he comprado en https://tuvigilabebes.com/ por si quieres mirar alguno parecido, tienen muchos modelos.