Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AliSanzstar
#434629 "Hola!! Espero que el parto haya salido bien! Sí, es muy cierto que cuando estás embarazada siempre se toman más precauciones para que el bebé salga sano. Pues justo ayer estaba mirando en pacoperfumerias.com todos los perfumes de mujer que tienen y me llamó la atención uno nuevo de Carolina Herrera. Mi prima lo usa y cada vez que voy con ella siempre le pregunto cuál es porque se me olvida el nombre, jaja.

Echa un vistazo a ver qué tal por Internet pero ese que te comento no está nada mal, vamos en general todos los de esa marca.

¡Un saludo!
por Karigaba
#434803 Hola!! Me parece fantástico, a mi más que perfumes para diario me gusta mucho usar más del tipo body splash, quizás son menos duraderos pero hay fragancias divinas a precios un poco más amigables. He probado de Caudalie y me encantan, hay varios de este estilo en esta farmacia que me gusta mucho www.farmaciaonlinebarata.es/colonias-perfumes.html Puedes echarle un vistazo y me cuentas que tal. Besos!