El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Constanle
#434506 Buenas quería contaros algo que me ha pasado y que me alegra mucho. Yo soy una de esas madres que como muchas otras, estaban cuidando su bebé solas sin que el padre quisiera entrar en la educación ni la crianza de su hijo, teniendo miedo de todo lo que conllevaba y saliendo rápidamente de nuestra vida en el momento en el que el pequeño nació. Desde entonces me he sentido bastante sola y estuve probando diferentes páginas para conocer gente, hablar con alguien o incluso en varios foros como este. Hace cosa de una semana conocí un hombre en una aplicación que se llama Pof y todo ha cambiado para bien, tanto que he decidido incluso eliminar mi cuenta como ponen aquí porque sé que no quiero conocer a nadie más en mi vida. Este chico piensa igual que yo y también lo ha hecho y cuida y mima mucho a mi bebé.