Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Scarlet
#434494 Hola a todas ! Quiero compartir mi experiencia y saber si hay alguien en mi situación. Desde que nació mi bebé ha tomado lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Posteriormente , y hasta el día de hoy , Alimentación complementaria más detalles. Nunca quiso biberón Y tampoco chupete. Cuando el peque tenía 3 meses de edad empecé con ansiedad y después de intentar de todo por mi cuenta tuve que recurrir al médico y comenzar a tomar sertralina . Me dijo que es compatible com la lactancia y en la web de lactancia también así lo afirma. Mi peque siempre se ha despertado de 2 a 3 veces por noche. Volviendo a la actualidad , ahora tiene 13 meses y se despierta un par de veces. Por ejemplo , lo acuesto sobre las 22h Y sobre las 2h se despierta y luego a las 4 o 5 otra vez u otras veces hasta las 7 ya aguanta , le doy teta y sigue hasta las 9.30 o 10 h perfectamente. No me quejo porque sé que otros bebés se despiertan cada hora y el mío también ha tenido noches muy malas de despertarse cada 2 horas y sé lo que es eso pero aún así ando algo preocupada por si la mediación que tomo puede afectarle en algo en su sueño . Supuestamente pasa a la leche en cantidades muy bajas pero queeia6saber si hay alguien mas en mi situación como está su peque. Por cierto , duerme una hora y media o máximo 2 en una sola siesta al día y su comportamiento es normal. Gracias y mil besos