Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juli2017
#433992 Hola! Mi bb Solia dormir perfectamente hasta los 4 meses. De noche de corrido hasta la primer teta alrededir las 5 o las 6 00hs.. . Super bien el sueño nocturno !!! Ahora despierta x teta cada 2 o 4 horas (dejo de dormir de corrido)notamos ademas que suele despertarse mucho mas facilmente ante cualquier ruido cosa q antes no y q quiza despues de 20 minutos de dormida se despierta llorando, aun entre sueños...
Julieta esta ultimamente bastante fastidiosa ya q estan x salirle no uno Sino varios dientes segun el Pediatra ..puede Ser eso? Lei q ya esta adquiriendo otras fases del sueño (no solo las dos de recien nacida) esto de los despertares puede tambien deberse a eso? Q entre fase y fase se despierte? Es normal que haya empeorado en vez de mejorar o mantener el ritmo de sueño q tenia? Gracias!!!!!
por VaneMC
#434307 Tengo entendido que a los 4 meses hay una crisis de sueño. Lo de despertar llorando le pasó también a mi bebé sobre los 3,5 meses