Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PAMPA
#434193 hola quisiera saber que puedo hacer para que mi hija duerma toda la noche ?, desde que nació ha tenido un sueño muy tranquilo hasta los 6 meses durmió bien solo levantándose 1 vez en la noche a pedir ser amamantada pero desde que cumplió los 7 meses se viene levantando cada 2 o 3 horas . ella duerme con swaddle , le hacemos un proceso de dormida muy puntual incluyendo su baño antes de dormir y logramos que duerma amamantandola o por medio de tetero . pero últimamente se levanta y mi esposa va a su habitación la alimenta y en unos 10 a 15 minutos vuelve a dormirse . esto se repite varias veces en la noche. agradecería que me pudieran ayudar
por Bonguito
#434200 Hola pampa! Bueno es la primera vez que escribo en el foro! Solo decirte que te entiendo perfectamente...mi bebe tiene 22 meses y se despierta cada poco x las noches para engancharse al pecho y así cada poco...es desesperante llevar casi dos años sin dormir más de dos horas seguidas...y eso con suerte!! Que si no toca campana cada hora y media...pero desde hace unos días me lleva aguantando la primera tanda unas 3 o 4 horas!!! Después ya despierta cada menos pero vaya que eso me lo dices hace un mes y no te lo creía pero bueno mira parece que va mejorando poco a poco jeje no lo digo muy alto x si me escucha y hoy me da la noche ja ja pero es una locura llegar la noche y saber que no vas a poder dormir un día y otro y otro y así sucesivamente! Solo quiero darte ánimos y que seguramente seamos muuuuchas las mamis que estamos asi...eso que dicen de mal de muchos consuelo de tontos..pues a mi algo me ayuda X lo menos saber que no soy la única que X las noches cree chifla y acababa llorando hasta noches o hace tanto tiempo! Muchos besos y espero que en breves podamos decir que X lo menos dormimos 6 horas del tirón...que menos!!