Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lau2288
#434160 Hola foro! mi bebé tiene actualmente 6 meses y medio, os escribía porque estoy preocupada ya q se despierta mucho por las noches, hablo de 10-12 veces; se desvela busca el pecho y se vuelve a dormir pero me da la sensación de que no descansa bien, porque a la hora o antes de despertarse por la mañana vuelve a tener sueño. Además, durante el día hace 3 o 4cuatro siestas muy cortas, de 30 minutos o menos y cuesta mucho dormirla. Hemos probado por la noche a dormirse sin pecho y también lo consigue cogiendola en brazos y meciendola pero sigue despertandose el mismo número de veces. No se si es normal y temporal o debo intentar hacer algo para cambiar la situación.
Muchas gracias.
por Carla leva
#434161 Hola! Mi bebe tiene 7 meses casi 8 y le pasa igual, actualmente no son tantos los despertares pero en ocasiones si. Ella se duerme tomando el pecho y la acuesto en su cuna al lado mio, despierta a cada hora o 2 horas con suerte. Y sus siestas son 2 o 3 y duran media hora exacta cada una. Hace poco fui a un pediatra especialista en sueño infantil, me dijo que es normal, que los bebes que no saben dormirse solos despiertan a cada rato y que esto iba a dejar de pasar cuando aprenda a dormirse sola. Por el momento no lo consigo. Exitos y paciencia , aunque por momento es dificil!
por majolob
#434177 Te leo y parece que estás describiendo lo que nos está pasando ahora mismo. El mío tiene seis meses y es exactamente igual. De repente se empezó a despertar más seguido y tampoco he conseguido alargar su sueño.