Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isaara
#434105 Hola a todas. Necesito consejo vuestro. Tengo una bebé de 18 meses. Toma el pecho a demanda, y no me gustaría que eso cambiase. El problema es que se despierta mucho por la noche (más de 4) y estoy agotada. Pero lo más importante es que solo duerme en el pecho. Mi pareja no puede dormirla!! Por todo esto hemos decidido llevar a cabo el Plan padre para hacer un destete nocturno. Llevamos 10 noches y... tan solo una se volvió a dormir sin pecho. Llora desconsolada y ha aprendido que yo estoy al otro lado de la cama y que, al final, le daré de mamar. Mi pregunta es... ¿Seguinos insistiendo ? ¿Me voy de la habitacion? ¿Descansamos y lo dejamos pir unos dias?
Espero que alguien me dé su opinión.
Muchisimas gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Tote
#434108 Hola. Lo que cuentas me suena mucho, yo con mis hijos no pude hacer el Plan Padre.

Creo que, como bien dices, sería bueno descansar unos días y en un tiempo volver a intentaarlo si queréis. Hasta es posible que esté durmiendo peor porque está alerta, creo que unos días de relax os irán bien a todos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Isaara
#434109 Gracias Tote. No es que duerma peor, es que cuando se despierta, como ya sabe que al principio no voy pero después sí, llora desconsolada desde el ppio.Antes solo se "quejaba"... Creo que sí, que descansaremos unos dias, es que como dicen que hay que esperar unas semanas, no sabia si es normal y debo aguantar un poco más.