Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Florayvice
#434095 Hola soy nueva aquí, he encontrado esta web y estoy leyéndola toda, descargue la guía y la estamos aplicando. Tengo un bebe de 7 meses que tiene una rutina impecable se duerme sin problemas y hace sus siestas pero durante la noche despierta como 7 veces en algunas toma mema, en otras solo mimos pero no sé cómo hacer para que despierte menos veces.
Seguimos una rutina rigurosa de cena baño mema y cuna. Duerme en su cuarto con un oso. Cae rendido a las 2115. Pero a las 00 ya despierta y de ahí en adelante no para. No sé que hacer, estoy molida!! Le acaba de salir un diente. Pero desde los 4 meses estamos con este dilema antes se despertaba a lo sumo 2 veces!!! Ayuda
Avatar de Usuario
por Tote
#434097 Hola, bienvenida al foro.

Lo único que se me ocurre que pueda facilitar vuestras noches es el colecho ya que al sentirte cerquita estará más calmado. No tenéis porqué dormir en la misma cama si eso no te resulta cómodo, puedes poner una cuna colecho o su cunita adosada a tu cama a modo de sídecar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Florayvice
#434101 Hola tote gracias por responder ya durmió así en su cuna colecto y lo saque a ver si mejoraba pensando qué tal vez nosotros, nuestra presencia lo molestaban para dormir, hasta 4 meses durmió bárbaro y de ahí en peor lo saque a los 5 y medio. Adora su cuarto cuando despierta por la mañana está como una hora jugando solo. Se me está ocurriendo que pueden ser gases alguna de las causas de sus despertares pero no sé que puedo hacer!