Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lmelus
#434015 Hola! Tengo un bebé de 8 meses que nunca ha dormido más de 3 horas seguidas. Lo normal era 2, 2,5 ó 3 en el mejor de los casos. Pero ahora estoy desesperada. Tiene varios despertares de 20 minutos o 30. Como mucho aguanta 1 hora y media. Yo estoy reventada, me dan unas ganas de llorar... Toda la noche así. Le pongo el chupete o le doy el pecho y se calla, pero al rato ya está quejándose otra vez. Duerme conmigo en la habitación, en una cuna colecho. También lo meto en la cama conmigo pero da igual. Lo llevé a su habitación solo y lo mismo. Se suele dormir a las 21:30 o 22:00 y a las 7 en pie. Durante el día duerme una siesta por la mañana de 1,5 h y otra después de comer. A veces se duerme otro ratito sobre las 19.00. Dormirá unas 3 horas o 4 a veces durante el día.
No sé que hacer para que aguante un poquito más por la noche porque estoy agotadísima. Me tengo que incorporar al trabajo y que está a más de una hora en coche y no sé cómo hacerlo sin haber dormido. Os agradezco infinitamente vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por Tote
#434067 Hola, bienvenida al foro.

Veo que tu mensaje es de hace algo más de un mes, cómo vais? espero que la cosa haya mejorado un poquito ya que posiblemente ese "empeoramiento" se debía a la angustia por separación, que suele darse en torno a los ocho meses.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen