Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ClaudiaPatricia
#434002 Mi bb va a cumplir en 2 dias 6 meses. Al cumplir los 4 inicio con una pelea con el sueño, podía estar q se dormía pero lloraba mucho y le daba como rabia quedarse dormido, poco a poco le fue pasando ya le queda muy pocos episodios. Ahora al cumplir los 5 meses inicio a despertarse cada rato cada 30 o 40 minutos pensé q era porq tubo tos y congestión pero ya la gripe le paso, de eso le quedo como un bache se dormía a las 9 pm y a las 11 se despertaba y a llorar por nada del mundo se quedaba dormido hasta la 1:30 así por dos semanas. Ahora es se duerme a las 9 duerme una hora y se despierta unas 5 o 6 veces cada 20 minutos y tarda en volverse a dormir unos 5 o 10 minutos hasta q ya después de unas dos horas en esos despertares queda dormidito. Y lo otro es q en la siesta de después de medio día no he podido regularle el horario, unos dias duerme de 3:30 a 4:30 y luego de 6 a 7 y otros dias solo duerme de 4:30 a 6:30 el horario le varia y la duración de la siesta también, puede dormir 40 minutos como dormir 2 horas y media. No se si eso interfiera la hora de ya acostarse. Ayuda mis noches se volvieron terribles. Q puedo hacer? Como lo ayudo a q tenga un mejor dormir? :shock: