Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por heidi99
#403197 Hola, la operación es de corazón, bastante complicada y no tengo opción ,lo tengo que dejar pero estoy muy perdida, entre la pena que me da, el miedo por la operación y que no se como hacerlo, sobre todo por las noches, donde la teta no es solo alimento, tengo un mes y me parece poco tiempo pero es así, gracias y saludos
por apklein
#420376 esta todo genial lo del articulo principal, pero como seria si en mi caso mi hijo de 1 año y 2 meses no come desde los 8 meses? osea como hacemos el destete si mi hijo no come nada de nada salvo la leche materna? gracias

nota: mi hijo comió papillas desde los 6 meses hasta los 8 meses, sucedió que vomito probando sandia y después no quizo comer mas nada.
por adanay
#423879 Yo en enero ñme incorporo a trabajar y no se por donde comenzar mi niña se niega en redondo a tomar un biberon
por delfahv
#424600 mi hijo tiene 10 meses y de un dia para el otro decidio no tomar mas teta. antes le encantaba, se desesperaba por mamar, pero de buenas a primeras ve el pecho, primero intenta morderme y luego mira hacia otro lado! esto fue hace 2 dias, y estoy cargadisima! que me recomiendan hacer para evitar que se me haga mastitis y dejar de producir leche?
muchas gracias!
por adanay
#424659 He seguido muchos de los consejos de vuestro blog etc y la verdad me ha ido fenomenal en el tema del sueño por eso recurro de nuevo a vosotras...vereis llevo ya seis meses de lactancia y tengo intencion de seguir pero estoy preocupada ,mi bebe no sabe dormir ni de dia ni de noche sin el pecho siempre se ha dormido asi desde que nacio ahora estoy de baja y no me importa en absoluto pero ya en varias ocasiones la niña y yo lo hemos pasado mal pues como no sabe dormirse de otra manera si tiene sueño y va en el carrito se pone a llorar desconsoladamente,igual en la silla del coche cuando viajamos,igual en cualquier sitio donde vamos...a finales de enero empieza guarderia no quiero destetarla para nada pero no quiero que tenga problema para dormir alli...podeis aconsejarme y contarme vuestras experiencias y decirme que haceis vosotras en esos caso?
por pepssss
#433926 La verdad que el destete que a veces se produce de forma natural puede ser complicado cuando tu hijo se empeña y tu necesitas cortarlo. Es una fase complicada de la lactancia.
por Emy
#434557 Hola
Soy nueva en el foro. Llevo dando teta a mi niño desde que nació (ya tiene 27 meses) y haciendo colecho... hoy estamos como el tiempo (lluvioso)... yo muy triste y necesitaba contarlo en algún lugar que me entendieran ... hoy he tenido que dejar de darle teta de forma radical... No como yo deseaba en un futuro muy lejano (cuando el quisiera) sino de golpe... hoy me han inyectado metrotexato porque tengo un embarazo ectopico (tengo muy baja la beta pero han esperado 4 días a ver si bajaba sola y lo que ha hecho es subir... Eso sí. Poco pero suficiente para tomar la decisión de la inyección)... así que este mediodía me ha pedido pero con el entretenimiento y dándole otras cosas ha estado muy bien ... lo malo ha sido cuando nos hemos ido a dormir la siesta ... Se ha hinchado de llorar (yo ya lo había hecho antes sin el... con el he estado y estaré contenta y tranquila claro). Me ha pedido teta más de una vez ... Le he dicho que no puedo. Que tengo pupa y ha llorado más... su padre (que duerme en otra habitación) se ha quedado con nosotros y ha intentado dormirlo el con movimiento (que es lo que le gusta a parte de su teta) Pero el pobre seguía llorando. No quería que le cantaramos ni cuentos ni nada.... sólo su teta... Le he dicho que se viniera encima de mi y después de llorar más, ya se ha ido quedando dormido... el pobre ....
Y esta noche veremos ... Y mañana ý pasado ... en fin ... Me han dicho que en 6 meses ni intente otro embarazo ni nada de teta a mi niño (Claro ... en 6 meses ya ni tendré leche...)... he leído en este foro el peligro de la medicina que me han dado Y al ser una dosis baja (85) parece que no es mucho .
Pero no deja de ser una droga fuerte que puede hacerle daño al pequeño ... así que ...
Sólo necesitaba contarlo aquí porque en el médico no le han dado ninguna importancia a la "tragedia" de hoy en casa ... Y de mañana... pasado... en fin ... encima me ha dicho el médico que soy ya vieja (bueno.. asi no lo ha dicho... pero casi) para otro embarazo (que yo misma ) (tengo 42 cumplidos en diciembre). Ahora mismo no se si quiero quedarme de nuevo embarazada pero me da tanta pena el sufrimiento que está pasando mi niño que me dan ganas a día de hoy de quedarme 2 veces más y que tenga más de 1 hermano :) (es broma ... veremos que pasa en 6 meses ... pq el padre no quiere y yo seguramente en el futuro tampoco ... por la edad y pq puedo volver a tener un ectopico...)
Nada más
Gracias por leerme y por el artículo del destete. Un abrazo :)
por Triz
#434566 Sencillamente, muchísimo ánimo Emy.
por Emy
#434570 Gracias :) Ha pasado algo más de una semana y después de unos días malos, he decidido regresar al foro para contaros que pasó. El viernes hizo una semana de la inyección y ese día los valores habían bajado mucho. Por otra parte la ginecóloga que me atendió me confirmó lo que ya había investigado por Internet y por aquí... puedo seguir dando teta a mi niño (tenía que esperar 5 días o 4 pero esperé al 7 pq no tenía los resultados de la beta) . Así que aquí seguimos hasta que el quiera. Esta semana sin teta ha sido buena. Mi niño ha estado maravilloso y ha aprendido a dormirse sin ella. Sólo lloró la primera tarde. Luego me pedía de vez en cuando y yo le decía que estaba malita y que no podía y se conformaba. He aprendido mucho de él está semana . Y me ha ayudado mucho. Gracias por leerme . Un abrazo