Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cajuntornado
#433837 Hola a todos/as.

Ya no se a donde recurrir, mi hija que el día 25 de febrero cumplirá un año, cada día duerme peor. Nunca ha sidO una niña de dormir bien, pero llevamos una racha que llora por la noche más de una docena de veces. No se llega a despertar, llora con los ojos cerrados y no para de dar vueltas como una peonza. Tengo que ir cogerla y o darle biberón o le tiene que cantar su madre mientras está en mis brazos para que se calme.

Por el día se echa una siesta de media hora sobre las 10.00, nunca se levanta más tarde de las 7.00, y otra de otra media hora sobre las 15.30. Esto provoca que a las 19.45 este que se cae de sueño. Todas las noches la duermo en brazos y con Mozart de fondo, sino, no se duerme. Mientras pasan los minutos y el sueño le vence entre mis brazos hace un ruido raro de continuo. Poco a poco ese ruido va a menos hasta que se duerme. Aquí normalmente es el momento de la noche donde más aguanta sin despertarse. Puede durar incluso dos horas, pero a partir de las 22.00 empieza a llorar cada dos por tres mientras mantiene los ojitos cerrados y no para de moverse por la cama. Así estamos cada veinte, treinta o 60 minutos. Como he explicado al principio, tengo que ir, cogerla y acunarla en mis brazos mientras su madre le canta o directamente darle bibe. Eso notamos que le relaja y deja de llorar al minuto, la dejo un par de minutos en mis brazos y la vuelvo a echar en la cama con su madre hasta que al rato vuelva a suceder lo mismo.

Las noches se hacen muy duras y lo pagamos por el día, estando súper cansados tanto su madre como yo. ¿Qué sucede? ¿Qué podemos hacer?

Ni su madre ni yo queremos dejarla llorar, creemos que tenemos una hija de alta demanda por sus características. No sé cómo influye ello en el sueño.

¿Alguien me puede ayudar o aconsejar por favor?

Gracias.
por DhLu
#433881 Hola. Yo no puedo ayudarte, pero me gustaría decirte que te entiendo. Nos pasa lo mismo, excepto que cuando cogemos a nuestro bebé en brazos es incluso peor. Espero que todo vaya a mejor pronto.
Muchos ánimos.