Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ivi Fikod
#433873 El estudio, titulado "emisiones volátiles de productos de consumo común", fue publicado en la revista Calidad del Aire, Ambiente y Salud. Resumiendo:

En este estudio se encontraron 156 compuestos orgánicos volátiles diferentes emitidos desde los 37 productos, con un promedio de 15 compuestos orgánicos volátiles por producto. De estos 156 compuestos orgánicos volátiles(COV), 42 están clasificados como tóxicos leyes federales ni peligroso según los Estados Unidos, y cada producto emiten al menos una de estas sustancias químicas. Las emisiones de contaminantes cancerígenos peligrosos del aire HAP de productos perfumados verdes no fueron significativamente diferentes de los productos perfumados regulares. Los productos químicos más comunes en productos perfumados eran terpenos, que no estaban en versiones sin perfume.

Consejos para mantener su hogar a salvo de las toxinas en el aire. A pesar de esta inquietante noticia, hay maneras de crear un ambiente en el hogar más seguro.

Obviamente, cuanto menor sea el número de productos con sustancias perjudiciales se utilizen, mejor. En otras palabras, si no es necesario el uso de varios productos para limpiar una bañera, entonces no lo hagan; uno debería ser suficiente. Además, considere por ejemplo en el aspecto de los aerosoles, lo mismo, diseñados para que su casa huela como un paraíso tropical o prado enorme; sin duda, sólo utilice una botella de estas fragancias, debe tener cuidado en escoger los productos de cuidado personal.

La mayoría de las personas son conscientes de que la ventilación adecuada ayuda a prevenir la contaminación del aire interior se acumule. Considerar la apertura de ventanas tan a menudo como sea posible, incluso cuando no se está utilizando productos de limpieza.

La compra de plantas que ayudan a mejorar la calidad del aire es también una gran idea. Una hiedra o plantas de hoja perenne chinas son sólo unas de las pocas que combaten los contaminantes del aire mientras aumenta los niveles de oxígeno en el aire.

Sin duda alguna estos aspectos nunca se tienen suficientemente en cuenta, y ya que estamos expuestos la mayor parte del día a ellos, que en casa podamos regular un control sobre estos. Sobretodo si tenemos a un bebe los cuales están mas expuestos que nosotros a la par de que no tienen control sobre estos factores. Cada vez más se ven artículos que respetan el medio ambiente, aunque se tenga que pagar la diferencia nuestra salud lo va a notar, por eso se tiene que empezar a promover la cultura del bien estar.