Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por diana mrc
#433826 Hola! El problema que tengo es que mi bebé de 6 meses se despierta todo el rato por las noches y le cuesta a veces volver a dormir aunque se cae de sueño y llora y frota los ojos. De recién nacida dormía noches enteras y despertaba poco, pero desde los 4 meses o así hay días que cada media hora y cada hora. Estoy agotada, con mil contracturas de espalda, mal humor, sin fuerzas con mareos..no sé qué hacer.. Duerme siempre en la teta y la siesta de la tarde hay días que no da dormido más de 5 minutos enganchada a la teta...gracias!!!!!!
por Keayla
#433838 Me sumo a la petición de ayuda!
El mío tiene seis meses y medio y también se despierta cada dos horas más o menos. A veces vuelve a quedarse dormido en la teta (colechamos a ratos) pero la mayoría de las veces necesita brazos y paseitos para dormirse. Estamos los dos agotados. Las siestas son un poco liosas: la de por la mañana es regular, sobre las 11, en brazos y luego a la cuna y duerme unos 45 minutos. La de por la tarde es una lotería: si tengo suerte se duerme de paseo, si no, me monta el número en la calle y vuelta a casa a dormirle en brazos...