Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patrim
#433627 Hola buen día, soy nueva en el foro... Y tengo una gran duda! Mi bebe tiene exactamente los dos meses pero desde su primer día ella no duerme, durante el primer mes su sueño en las noches se acomodo un poco ahora duerme sus cuatro horas seguidas pero en el día no duerme nada, MI PREGUNTA ES, ¿PUEDE TENER algún EFECTO QUE ELLA NO ESTE DURMIENDO EN EL DÍA, ES NORMAL QUE NO DUERMA Y QUE EN LAS NOCHES A VECES SE QUEDE DE UNA A DOS HORAS DESPIERTA? GRACIAS U SALUDOS :23:
Avatar de Usuario
por Tote
#433635 Hola, bienvenida al foro.

La verdad es que lo que comentas no es nada normal, pero es que estoy casi segura de que algo duerme durante el día ;-) . Tienes en cuenta los sueñecillos que casi seguro que se echa mientras mama o toma el biberón?, microsiestas en brazos?, etc.... Cualquier momento que tu bebé cierre los ojos está durmiendo.

Hay nenes que son así (mi hijo mayor lo era los primeros meses), no duermen siestas de horas, ni siquiera de media hora, sino microsiestas. Pero tranquila que poco a poco irá durmiendo más rato seguido. Y seguro que duerme mucho más y mejor en brazos que en su cuna, así que hazte con un buen portabebés ergonómico.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mamalucia
#433745 ¿No duerme nada durante el día? Deberías asegurarte de que duerma aunque sea solamente hacer una siesta cortita a media tarde.
Un saludo :)