Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeseperada
#433295 Hola necesito ayuda. Mi bebe de 11 meses no se duerme sólo, tanto para las siestas como por la noche tenemos que cogerle en brazos para que se duerma. A veces también llora bastante para dormirse. Además de noche se despierta muchas veces y no es capaz de volver a coger el sueño sólo, tenemos que volver a.cogerle en brazos. Después de varias veces debido a mi cansancio le echo conmigo en la cama y le doy el pecho, se queda más tranquilo y entonces duerme mejor. Siempre fue así, desde que nació. Pero ahora ya no se que hacer, cada vez pesa más y es mas cansado tener que estar con el todo el día en brazos. Necesito a ver si me podéis ayudar a hacer algo para que está situación cambie. Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#433304 Hola. Que tu bebé no pueda dormirse solito es lo más normal del mundo ya que es muy pequeñito aún y necesita el contacto y la seguridad de tus brazos para estar tranquilo.

Lo que sí podemos hacer es buscar la forma en la que os resulte más cómodo a todos. Dices que cuando le pones en la cama y le das el pecho se duerme, y si pruebas a hacer esto desde el principio? igual os ahorrais el mal rato de llantos y tu espalda te gradece el no tenerle tanto tiempo en brazos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen