Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kira2525
#431875 Hola! Muchas gracias... Llevamos una racha "buenecilla" ,ahora sí se duerme sus siestas (las noches son diferentes) tumbadas y al pecho,pero tiene que ser a las dos horillas de haberse despertado y se duerme rapidísimo.Si esperamos más ya mama superinquieta porque está pasaíta...
Si no la pongo y la intento alargar jugando o paseando o lo que sea llora,así que a dormir,antes en la teta tampoco quería. Y noto que vamos mejorando,porque en las siestas tenía que darle teta varias veces porque se despertaba y ya abría los ojos como platos y a reirse y si no la ponía rápido ya no se volvía a dormir,así que estaba muy atenta y la pillaba al vuelo para que alargara esas siestas. Ahora muchad veces abre los ojos,se gira,me mira(yo con los ojos casi cerrados,si hay contacto visual estoy perdida),o me agarra,mira a un lado a otro y vuelve a dormirse... Me da la sensación de que está cogiendo seguridad y una vez que ve que la situación está controlada y todo en su sitio,sigue durmiendo. No pasa siempre,pero cada vez mád. Yo me hago la dormida y espero un poco. Si veo que se está espabilando ,entonces saco teti volando. En fin,poco a poco,es un camino largo pero cada avance es un regalo.
La parte negativa...tienes que estar cerca de casa o cerca de casa de alguien porque necesito la cama y cada par de horillas o un poco mas,pero ya se irán alargando los tiempos ;-)
Ánimo a todas y felices sueños...
Avatar de Usuario
por Tote
#431881 Bueno, poco a poco, pero es un gran avance, enhorabuena.

Lo que dices de hacerte la dormida me suena, jeje, mi peque era igual, si se cruzaban las miradas o él veía que estaba despierta, ya no había manera.

Ánimo, ya estás viendo que con el tiempo va "madurando" poquito a poco, pero sobre todo OS VAIS ENTENDIENDO.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por kira2525
#431898 Buenooo...de eso hace unos días ya...volvemos a no querer dormir...es tumbarnos con la teta y empezar a festear,a mover piernas y brazos... cambia por semanas..lo que vale hoy no vale mañana...
por lalibrew
#433181 Muy útiles estas respuestas!! Yo estoy igual :-x sufro porque no quiere dormir, he probado diferentes cosas pero ninguna resulta. Me dijeron que cambiara la dieta pero nada. Estoy llegando al limite de paciencia!!! :23: