Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Makaringa
#433172 Hola, tengo un bebè de seis meses que en casa se duerme siempre con la teta ( en la calle lo hace tambièn en el carro y en la mochila sin problemas). El problema es que se tira pràcticamente toda la noche enganchado a ella. En cuanto se la quito o se quita èl, al rato se despierta. Casi toda las veces en 15,30 o 60 minutos y las menos aguanta dos o tres horas. Ahora aguanta menos que antes, antes me acostaba con èl, y al rato de dormirse salia de la habitaciòn y aguantaba fàcil tres horas hasta que tenía su primer despertar, ahora dura media hora o una hora! No ha habido ningún csmbio, està conmigo todo el día como antes. El duerme bien, se despierta, ( 6, 7 y 8 veces cada noche!!) se engancha a la teta, y a seguir durmiendo! Y por el día se echa tres siestas y està muy descansado y contento. El problema es que yo no descanso bien, ni me da tiempo a hacer nada mientras duerme. Estoy pensando hacer el plan Pantley de quitar la teta antes de que se duerma, pero me parece imposible! Creo que no es bueno para èl que dependa tanto de la teta, no sè, a ver si me podeis orientar. Gracias de antemano