Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LUNIBLAN
#433013 Hola encantada de volver a encontraros, pena k no pense antes en buscaros. Queria explicar k mi bebe hace cuatro meses el lunes y desde k nacio ha sido duro, tenia frenillo y tuve k darle bibe y yo sacarm hasta k se lo cortaron le entraron muchos gases y desde entonces no pare de cogerlo en brazos y ya no volvio a dormirse solo en su cunita como hacia hasta entonces. Pues bien como mi otra niña apenas dormia cuando era bebe de dia y pase tan malas noches con este dije x k no intente yo k duerma no sera. Asi k nada mas veia señales le dormia en brazos, pero al pasarlo ala minicuna se despertaba siempre a los diez minut o antes y volvia a dormirlo y asi sucesivam hasta k ya se ponia a llorar y lo dejaba encima de mi el caso esk durmiera algo; han pasad dos meses y solo consigo k aguante si yo lo tengo cogid. Me compre una mochila ergonomica pero tengo problemas de espalda y despues de un mes usandola( ademas de k ni ver el cochecito o silla del coche desde k empece a usarla) sigo en el fisio y ya prefiero quedarm sentada con el encima pero eso eran hasta aye; una siesta a la hora de empezar a tomar y otra a los veinte minut de despertarse y asi toodo el dia y las noches k eran de cinco o seis horas la toma mas larga hace un mes kno son mas de cuatro, tres, dos y asi. Ayer justo cuando se despertaba lloraba xk queria seguir dormid asi k chupe y a seguir meciendoley asi se desperto a los 45 y 20 min y aguanto dos horas y despues de comer igual asi k esta cambiand su forma de dormir ahora a ver si consigo k sea en la minicuna xk no puedo hacer nada y tengo otra nena graciass. La crisis de los tres se acaba ahi en los tres meses?y porque de noche lo acuesto en la cama con su papi cuando ya esta relajadito despues de 30 min y duerme 3 0 4 horas y de dia se despierta y no hay manera? Muchas gracias hoy me compre elnlibro pero mientras k llega y lo leo ah no he rellenado un cuestionario k veo en algunos msj xk no fui capaz de encontrarlo muchas gracias esperando respuestas.
Avatar de Usuario
por rafi
#433032 Hola guapa,
re-bienvenida al foro. Te enlazo a la encuesta de entrada (pica en las palabras) y copia y pega el texto con los detalles.
Un abrazo hasta enconces.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: