Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por FANISO
#432954 Hola a todos!
os escribo pq tras casi 1 año de tener a mi bebe, no consigo normalizar su alimentacion nocturna y por tanto su sueño.
Sobre las 8:30 suele tomar un biberon con cereales de entre 200 ml y 250ml, segun el dia. A las 3 o 4h (sobre las 00:00) se despierta y pide mas biberon, como cada vez es mayor, cada vez lo hace con mayor insistencia y rabia, ya que al tener mucho sueño, necesita la leche para volver a dormir. Hay días que tras esta toma (suelen ser otros 180ml) vuelve a reclamar biberon a las 4:00, y vuelve a pasar igual, intento darle agua, consolarle en brazos, pero si no es con leche, no vuelve a dormir. Aun asi, a las 6:00 vuelve a estar despierto.
El problema es q con la edad vamos a peor, antes solia despertarse una vez a comer, aguantaba desde las 8:30 hasta las 2 o las 3, pero ahora no, ahora hemos acortado el tiempo de sueño.
Por favor, podéis ayudarme? he intentado el metodo Stevill, pero no soy capaz....lo q hago es cogerle en brazos hasta q se duerme y creo q el problema es que cuando se despierta entresueños por la noche, ya no necesita solo mis brazos, sino tb leche...
Estamos despeserados por la falta de descanso, empiezo a sentirm enferma.

Agradeceria cualquier tipo de consejo.